Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron pareja durante seis años. Después se mantuvieron como amigos. | Fuente: Instagram

Demi Lovato está mejorando en el hospital mientras recibe el apoyo de su familia y de su expareja, Wilmer Valderrama. Según una fuente, toda su familia y su exnovio la acompañan a través de su recuperación de una aparente sobredosis

"Todos los días, Wilmer ha pasado horas en el hospital con Demi. Parece muy preocupado por ella", aseguró una segunda fuente a People.  

El actor ha visitado a la intérprete de "Stone Cold" desde el miércoles pasado, a un día del internamiento de la cantante. Desde entonces, ha regresado varias veces.  

| Fuente:

WILMER: EL AMOR DE SU VIDA

Wilmer Valderrama y Demi Lovato fueron pareja, por seis años, hasta que terminaron en junio del 2016. El actor, que forma parte del elenco de la serie "NCIS", sabía que ella estaba pasando por un mal momento. "Verla nuevamente en un estado tan triste y vulnerable es descorazonador para él", indicó una fuente a People. 

Ellos han continuado siendo amigos después de su ruptura. Pero “Demi siempre esperó que volverían en el futuro. Él es el amor de su vida y viceversa", continuó la publicación.

HISTORIA DE ADICCIONES

Demi Lovato se encuentra "despierta" y con su familia tras sufrir una aparente sobredosis, aseguró una representante la semana pasada. La familia de la artista está presionando para ingresarla a rehabilitación. Inclusive han visto varias opciones.   

A lo largo de los años, la ex estrella de Disney ha hablado abiertamente de su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios. En el 2010 ingresó a un tratamiento por su trastorno bipolar, bulimia y adicciones. Ella recayó tras salir del centro, para luego ingresar a un tratamiento por alcoholismo durante un año. 

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada "Sober" (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: "No tengo excusas para todas estas despedidas".

0 Comentarios
¿Qué opinas?