El hijo del recordado cantante mexicano confesó sentirse triste, ya que es el primer Día del Padre que no pasará con José José.
El hijo del fallecido cantante José José, José Joel, recordó a su papá en el Día del Padre y lamentó su ausencia para esta fecha tan especial. En México, al igual que Perú, también se celebra el tercer domingo de junio y en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, confesó cómo era en casa.
“Yo nazco cuando sale 'Gavilán o Paloma', cuando le venía una apertura impresionante, pero cuando estaba en la casa, era el papá más risueño, más chistoso, más amoroso, así estuviera (en casa) dos o tres días, porque llegaba a cambiar maletas y se iba”, aseguró el primogénito del artista.
En reiteradas ocasiones asegura que José José era un papá feliz y amaba estar con su familia cuando no tenía presentaciones ni ningún evento.
“Era un papá tan común y corriente, y lo digo en el buen sentido, tan normal que se me olvidaba que llenaba estadios. Imagínate toda la sabiduría, toda la enseñanza para con las mujeres, pareja y el amor. Él tuvo mucho que ver con mi primera vez… Todo eso pude vivir con mi padre, de una manera muy normal”, dijo.
Por otro lado, comentó sentirse triste al no poder pasar el Día del Padre con él y recordó los últimos momentos de su vida ya que no pudo estar acompañándolo.
“Era la ilusión, la esperanza de poder llegar a él, de poder estar con él, de abrazarlo, de decirle aquí estamos, que no estaba solo y tan aislado como pensaba, de toda su gente, de su familia, de los medios y del público. Fue una batalla constante durante todo ese año por todo lo que sucedió, pero como bien dices seguía con vida, seguí ahí, con la posibilidad de poder llegar a él”, manifestó.
Cabe resaltar que es la primera vez que Marisol, José Joel y Sarita Sosa no pasarán el Día del Padre con José José; sin embargo, su hijo se siente tranquilo de que ahora está en un lugar mejor.
Comparte esta noticia