Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Diego Boneta denunció extorsiones de supuestos empresarios peruanos

El actor y cantante Diego Boneta denunció extorsiones de presuntos empresarios peruanos.
El actor y cantante Diego Boneta denunció extorsiones de presuntos empresarios peruanos. | Fuente: Netflix

El actor, quien interpreta al 'Sol de México' en "Luis Miguel, la serie", denunció ante las autoridades mexicanas que viene recibiendo llamadas amenazantes de presuntos empresarios peruanos.

El actor Diego Boneta, quien interpreta al 'Sol de México' en "Luis Miguel, la serie", ha recibido diversas amenazas de supuestos empresarios peruanos, quienes exigen al intérprete presentarse en lima, aseguró el diario "El Universal".

La Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) abrió una investigación por el delito de extorsión en contra del actor, quien también tiene una carrera como cantante.

Fue el mismo Diego Boneta, quien puso la denuncia hace aproximadamente 20 días, debido a que empezó a recibir llamadas de presuntos empresarios peruanos, quienes le exigían con amenazas que se presente en Lima. Además, aseguró que alguien se identificó como su representante en Perú y ya había recibido dinero adelantado por una supuesta presentación de Boneta.

El mismo actor desmintió esta versión y confirmó que no tiene representante en Perú y que tampoco ha recibido ningún pago por algún show en Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Aviso Importante

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

"No sabes con quienes te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida", fue una de las amenazas que recibió Diego Boneta por teléfono.

Por temor a que estas amenazas sen reales, el actor, quien ha ganado fama por interpretar a Luis Miguel, decidió cancelar algunas presentaciones. Las autoridades mexicanas ya se encuentran investigando la procedencia de las llamadas.

El pasado mes de julio, el mismo Diego Boneta a través de redes sociales negó un supuesto concierto en Lima para el mes de setiembre.

“Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compren. Sepan que, si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber”, dijo hace unos meses Boneta a través de Facebook.

Diego Boneta desmiente concierto anunciado en Lima para setiembre

En un video enviado a una seguidora peruana del club Diego Boneta Perú desde Budapest, donde se encuentra grabando "Terminator", el actor aseguró que el concierto que se anuncia para setiembre “es un fraude”. “Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compre. Sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber”.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 19 de julio de 2018

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA