El actor y cantante Diego Boneta denunció extorsiones de presuntos empresarios peruanos. | Fuente: Netflix

El actor Diego Boneta, quien interpreta al 'Sol de México' en "Luis Miguel, la serie", ha recibido diversas amenazas de supuestos empresarios peruanos, quienes exigen al intérprete presentarse en lima, aseguró el diario "El Universal".

La Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) abrió una investigación por el delito de extorsión en contra del actor, quien también tiene una carrera como cantante.

Fue el mismo Diego Boneta, quien puso la denuncia hace aproximadamente 20 días, debido a que empezó a recibir llamadas de presuntos empresarios peruanos, quienes le exigían con amenazas que se presente en Lima. Además, aseguró que alguien se identificó como su representante en Perú y ya había recibido dinero adelantado por una supuesta presentación de Boneta.

El mismo actor desmintió esta versión y confirmó que no tiene representante en Perú y que tampoco ha recibido ningún pago por algún show en Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Aviso Importante

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

"No sabes con quienes te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida", fue una de las amenazas que recibió Diego Boneta por teléfono.

Por temor a que estas amenazas sen reales, el actor, quien ha ganado fama por interpretar a Luis Miguel, decidió cancelar algunas presentaciones. Las autoridades mexicanas ya se encuentran investigando la procedencia de las llamadas.

El pasado mes de julio, el mismo Diego Boneta a través de redes sociales negó un supuesto concierto en Lima para el mes de setiembre.

“Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compren. Sepan que, si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber”, dijo hace unos meses Boneta a través de Facebook.

Diego Boneta desmiente concierto anunciado en Lima para setiembre

En un video enviado a una seguidora peruana del club Diego Boneta Perú desde Budapest, donde se encuentra grabando "Terminator", el actor aseguró que el concierto que se anuncia para setiembre “es un fraude”. “Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compre. Sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber”.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 19 de julio de 2018
¿Qué opinas?