Luis Miguel: Emilia Drago comparte divertido video bailando "No culpes a la noche" [VIDEO]

La modelo y actriz publicó un breve clip en el que realiza una pequeña coreografía bailando uno de los temas más populares del Sol de México. El post ya ha superado las 117 mil reproducciones en Instagram.

Esta no es la primera vez que Emilia demuestra su admiración por Luis Miguel. | Fuente: Instagram / AFP

La actriz y modelo Emilia Drago vuelve a sorprender a sus seguidores en redes sociales con un nuevo video. Esta vez, ella realizó un pequeño baila al ritmo de "No culpes a la noche" de Luis Miguel.

"El bailecito de viernes llega gracias a Luis Miguel", escribió la actriz junto al hastag #TeOdioLuisitoRey. Esta publicación ya ha superado las 117 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que emilia demuestra su admiración por el Sol de México. Hace algunas semanas, ella subió un video, junto a Anahí de Cárdenas, donde bailaron algunos de los conocidos temas del cantante durante el rodaje de "Asu Mare 3"

Emilia Drago volverá a la pantalla grande con el estreno de "Asu Mare 3", la tercera entrega de las cintas biográficas de Carlos Alcántara. La cinta llegará a los cines de Perú el 22 de noviembre.

¿Qué opinas?