Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

¡Confirmado! Diego Boneta llega por primera vez al Perú y conocerá a sus fans

Diego Boneta llegará al Perú este mes y conocerá a sus fans.
Diego Boneta llegará al Perú este mes y conocerá a sus fans. | Fuente: Difusión Paris

El famoso intérprete de Luis Miguel visitará el Perú en junio para grabar una campaña publicitaria con Natalie Vértiz.

Tras anunciarlo unos meses atrás, Diego Boneta por fin confirma su visita al Perú. La semana del 17 de junio, el actor llegará a nuestro país para grabar una nueva campaña con una reconocida tienda por departamento.

En su última entrevista con medios peruanos, Diego se mostró encantado ante una posible visita a nuestro país: “Un próximo viaje a Perú me tiene súper emocionado pues nunca he ido”.

Por su parte, Natalie Vértiz, la talentosa modelo con la que Diego compartirá roles en Perú, mostró su expectativa por recibir a Diego en nuestro país. “Trabajar con Diego es un lujo. Jamás sentimos que es una estrella. Es un chico muy centrado, buena onda y, sobre todo, humilde”, señaló.

Además de grabar la nueva campaña de avance de temporada, durante su visita Diego Boneta participará de un Meet & Greet para 15 afortunados fans organizado por Tiendas Paris.

Los ganadores de los pases y las bases para el concurso para conocer a Diego serán reveladas a través de las redes sociales de la tienda por departamento.

DIEGO BONETA EN "TERMINATOR"

Diego Boneta se ha propuesto alejarse (momentáneamente) de Luis Miguel, personaje que lo convirtió en un ídolo en Latinoamérica por la serie biográfica de Netflix y Telemundo.

En los próximos meses, la atención del actor mexicano estará enfocada en el cine. A fines de marzo, empezará a rodar una cinta distópica de su compatriota Michel Franco la cual describe como "bastante cruda". Además tiene pendiente el estreno de dos películas de acción: "Terminator: Dark Fate" y "Monster Hunter".

"Algo que me tiene muy emocionado es que los proyectos que hice después de ["Luis Miguel, la serie"] no tienen absolutamente nada que ver con el género o el personaje que interpreté. Son proyectos totalmente distintos", aseguró Diego Boneta en una entrevista genérica compartida con RPP Noticias. "El chiste es tratar de buscar proyectos y papeles distintos para seguir jugando", agregó.

Asimismo, dijo estar alejado de las telenovelas (por el momento) y enfocado en las películas y las series porque es el contenido que más le gusta.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA