Diego Boneta manda un saludo a los lectores de RPP Noticias. | Fuente: Tiendas Paris

Diego Boneta se acerca al Perú. El joven, que causó sensación en el 2018 como protagonista de "Luis Miguel, la serie", indicó que este año visitará por primera vez nuestro país.

Él solo había llegado al aeropuerto de Lima, como una escala cuando estaba de gira con el grupo RBD, pero siente interés por nuestro país: tanto por la gastronomía como por Machu Picchu. En el 2019, sus fans peruanas podrán conocerlo. 

"Un viaje a Perú me tiene súper emocionado porque nunca he ido", comentó Diego Boneta en una entrevista genérica a la que accedió RPP Noticias. Él llegará durante el segundo semestre del año para formar parte de una campaña como el nuevo rostro de Tiendas Paris. 

El encuentro entre Luis Miguel y Diego Boneta se dio. | Fuente: Archivo

EL ÉXITO DE "LUIS MIGUEL, LA SERIE"

El nombre de Boneta estará por siempre ligado al de Luis Miguel por la serie de Netflix. "Nadie esperó este éxito", dice mostrando su sorpresa. Para el actor mexicano, hubo varios factores que influyeron: desde el equipo creativo hasta el elenco. 

"Contó con un equipo creativo bastante fuerte. Fueron las mejores personas para hacer esta serie. El elenco también fue sensacional. Óscar Jaenada hizo un papel impresionante como Luisito Rey. Anna Favella hizo un papel extraordinaria, igual Izan [Llunas]. Todos estamos realmente apasionados con este proyecto y dimos todo", explicó Diego Boneta quien espera tener buenas noticias pronto respecto a la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Diego Boneta espera que pronto se confirme una segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

SE ALEJA DE LUISMI

En los próximos meses, la atención del actor mexicano estará enfocada en el cine. A fines de marzo empezará a grabar una cinta del director mexicano Michel Franco; además tiene pendiente el estreno de dos películas de acción ("Terminator: Dark Fate" y "Monster Hunter") con lo que se aleja de su interpretación como el 'Sol de México'. 

"Algo que me tiene muy emocionado es que los proyectos que hice después de ["Luis Miguel, la serie"] no tienen absolutamente nada que ver con el género o el personaje que interpreté. Son proyectos totalmente distintos", aseguró Diego Boneta.

¿Qué opinas?