Lady Gaga
Lady Gaga exhortó a sus seguidores a votar por Joe Biden durante la clausura del candidato demócrata en Pittsburgh (EE.UU.). | Fuente: EFE

Joe Biden cerró su campaña por todo lo alto. El candidato a la presidencia de Estados Unidos celebró un mitin de clausura en Pittsburgh el 2 de noviembre y contó con la presencia Lady Gaga. La artista, además de cantar, ofreció un discurso en el que arremetió contra Donald Trump.

Durante su presentación, la estrella interpretó temas como “Shallow” y “You And I”, y seguidamente habló sobre su larga amistad con el político y cómo su candidatura representa una oportunidad para unir al pueblo norteamericano.

"Conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando estaba saliendo con él un día y le dije: 'Entonces, vas a presentarte para presidente, ¿verdad?'. Tuvimos una pequeña charla y lo hizo. Yo estaba como: 'Escucha, te necesitamos, porque necesitamos a alguien que nos una a todos en este momento tan importante'", aseveró.

LADY GAGA CONTRA DONALD TRUMP

La celebridad también dedicó unas palabras a Donald Trump. "Ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a sus hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Voten por Joe. Es una buena persona", insistió.

Lady Gaga no fue la única cantante que participó en la clausura de campaña. John Legend, Patti LaBelle o Common también apoyaron a los demócratas con su música. "Algunas personas ven la mezquindad, el acoso, el egoísmo de Donald Trump y lo confunden con fuerza, con una especie de masculinidad retorcida", lamentó Legend, que participó en el evento organizado en Filadelfia.

Parece que la enemistad entre Lady Gaga y Trump viene de lejos, ya que el presidente también le dedicó unas palabras anteriormente en un mitin. "Podría contar muchas historias sobre Lady Gaga", insinuó el candidato republicano. (Con información de Europa Press).