Emily Ratajkowski acusó al cantante Robin Thicke de acoso sexual
Emily Ratajkowski relató en su libro de memorias que el cantante Robin Thicke la acosó sexualmente. | Fuente: Captura de pantalla / YouTube

La modelo Emily Ratajkowski denunció en su libro “My Body” que el cantante Robin Thicke la acosó sexualmente durante las grabaciones del videoclip de “Blurred Lines”, una canción que hizo con la colaboración de Pharrell Williams.

En este título de memorias, que saldrá publicado en noviembre, la también actriz reveló que Robin Thicke llegó al rodaje del video en estado de ebriedad. Ella lucía un vestido que dejaba entrever su desnudez y, según indicó, el cantante tocó sus pechos sin su consentimiento.

“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás… Instintivamente, me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”, contó Emily Ratajkowski.

Asustada, la modelo decidió marcharse, “evitando el contacto visual” y “sintiendo el calor de humillación bombear” a través de su cuerpo. “No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, apuntó.

"My Body", el nuevo libro de Emily Ratajkowski, saldrá a la luz el próximo mes de noviembre. | Fuente: Metropolitan Books

La directora del videoclip fue testigo del acoso

Emily Ratajkowski también narró en su libro "My Body" que hubo un testigo del acoso sexual cometido por Robin Thicke. Se trataba de Diane Martel, la directora del videoclip de "Blurred Lines", que según la modelo le gritó al cantante: "¿Qué diablos estás haciendo?". Y después le preguntó si se sentía bien.

Martel confirmó al diario Sunday Times que atestiguó estos tocamientos por parte de Thicke. "Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: '¿Qué diablos estás haciendo? ¡Se acabó el rodaje!'", indicó.

En aquella época, Robin Thicke tenía como esposa a Paula Patton, quien en el 2017 lo acusó de violencia doméstica y obtuvo una orden de alejamiento para ella, su madre y el hijo que tiene en común con el cantante.

En cuanto a Emily Ratajkowski, está casada desde 2018 con el productor Sebastian Bear-McClardo. En marzo de 2021, la pareja tuvo a su primogénito Sylvester Apollo.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.