Ester Expósito y su deseo para cuando acabe el aislamiento social.
Ester Expósito y su deseo para cuando acabe el aislamiento social. | Fuente: Instagram

La actriz que encarna a 'Carla' en la exitosa serie juvenil "Élite" de NetflixEster Expósito, cumple con el aislamiento social para evitar el contagio del nuevo coronavirus, en su ciudad natal, Madrid, en España.

Esta vez, la actriz española interpretó un popular tema de reguetón y manifestó sus deseos de que acabe la cuarentena para poder salir a bailar.

"Me encontré esto y wow, qué ganas de perrear cuando acabe el confinamiento. Un día menos, ánimo", anotó Ester Expósito en su cuenta de Instagram, junto con el video en el se escucha la canción "Porfa" del cantante J Quiles.

Anteriormente, la intérprete española recordó su viaje por México, específicamente en el paraíso de Tulum y envió un mensaje de aliento a sus seguidores para sobrellevar la cuarentena.

"Acordándome de esos días y ese lugar", anotó la estrella de Netflix. "Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor", agregó Ester Expósito, quien así se suma a los artistas que promueven la inmovilización social en el mundo. 

COVID-19 EN ESPAÑA

Los decesos diarios por el coronavirus en España volvieron a aumentar el 31 de marzo, tras el ligero descenso de la víspera, con 849 fallecidos en 24 horas, un récord desde el comienzo del brote, según los datos del ministerio de Sanidad.

El total de víctimas mortales se eleva ya a 8.189 y el número de casos diagnosticados supera los 94.400, con 9.222 contagios detectados en las últimas 24 horas, lo que también supone la cifra diaria más alta desde el inicio de esta crisis.

España es el segundo país por detrás de Italia con más fallecidos por esta enfermedad que llevó al gobierno a confinar a sus casi 47 millones de habitantes desde el 14 de marzo y a ordenar el domingo la paralización durante dos semanas de todas las actividades económicas "no esenciales".