Artistas de Hollywod se pronunciaron en contra de Donald Trump y sus medidas migratorias. | Fuente: Composición

La policía fronteriza de Estados Unidos lanzó gases lacrimógenos a la gran caravana migrante que trató ingresar al país de manera ilegal. Ante esta situación, varias estrellas de Hollywood se pronunciaron al respecto.

El hecho aconteció el último domingo 25 de noviembre cuando un grupo de migrantes intentó trepar la valla fronteriza que divide Estados Unidos y México. El Gobierno de Donald Trump determinó cerrar el puesto fronterizo de San Ysidro, la cual es considerada la más transitada del mundo.

Luego de que las imágenes del suceso se viralizaran en redes sociales diversas estrellas de Hollywood criticaron la decisión del presidente estadounidense.

El actor Mark Hamill, quien saltó a la fama por interpretar a Luke Skywalker en la saga de “Star Wars”, compartió una frase del libro "Una Nación de inmigrantes" de John F. Kennedy.

La cantante Rihanna catologó este hecho de "terrorismo". Mientra que la comediante Rosie O'Donnell dijo que los ataques con gases lacrimógenos fueron “simplemente enfermizos” y “puro horror”.

Ver esta publicación en Instagram

terrorism .

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por su parte los actores Ben Stiller y Alec Baldwin mostraron un mensaje de solidaridad y calificaron de "vergüenza" el ataque a los migrantes.

¿Qué opinas?