El actor escocés se unió a los fanáticos en el estadio para apoyar con entusiasmo a su equipo, que empató 1-1 frente a Suiza.
El talentoso comediante y actor escocés Richard Gadd, conocido por protagonizar la serie dramática Bebé reno de Netflix, alentó a su selección en la Eurocopa 2024. Como se recuerda, ayer, miércoles, el cuadro británico empató 1-1 ante Suiza y sigue con vida en el torneo continental.
Mientras alentaban a su equipo, las cámaras enforcaron al artista y los fanáticos no pudieron evitar mostrar su emoción al reconocerlo. Algunos, incluso, se animaron a saludarlo.
Con su característico sentido del humor y su energía contagiosa, Richard Gadd se unió a los apasionados del balompié en las gradas, mostrando su apoyo incondicional a la selección escocesa. Su entusiasmo y amor por el fútbol resonaron con cada cántico y aplauso, convirtiéndolo en una figura destacada entre los seguidores y en un símbolo del espíritu optimista que caracteriza a Escocia en el torneo continental.
"Sí, fui yo. ¡Qué juego! Orgulloso de mi selección", escribió Richard Gadd en sus redes sociales compartiendo una foto con su camiseta. Por ahora, el cuadro escocés continúa con vida después del empate frente a Suiza; no obstante, tendrán otra oportunidad -por no decir la última- este domingo 23 de junio frente a Hungría. ¿Volverá el actor al estadio? Lo descubriremos este fin de semana.
Partidos de hoy, Eurocopa - UEFA
Conoce la programación de los partidos de hoy, horarios y canales de TV, y sigue la transmisión minuto a minuto. Entérate aquí de toda la información de las competiciones del fútbol mundial.
11:00 a.m. Dinamarca vs. Inglaterra – STAR+, ESPN
2:00 p.m. España vs. Italia – STAR+, ESPN
¿Cuál es la historia real detrás de Bebé reno?
Bebé reno, la serie limitada de siete episodios narra la impactante experiencia vivida por Richard Gadd, quien explicó a Tudum de Netflix cómo atravesó "todo el calvario". "Al principio, todos en el bar pensaban que era gracioso tener un admirador", reveló a The Times. "Pero luego comenzó a invadir mi vida, siguiéndome, apareciendo en mis espectáculos, esperando fuera de mi casa, enviando miles de mensajes de voz y correos electrónicos".
El acoso se materializó en 41,071 correos electrónicos, 744 tweets, 106 páginas de cartas y un asombroso total de 350 horas de mensajes de voz. Los años de asedio dejaron a Gadd sufriendo de trastorno de estrés postraumático (TEPT), y como era de esperar, esta terrible experiencia comenzó a afectar su trabajo.
Hablando con el Telegraph en 2019 sobre el espectáculo unipersonal que escribió después del acoso, Richard Gadd expresó: "Fue debilitante más allá de lo imaginable. Escuchaba sus mensajes de voz y sentía que se me llenaban los ojos de lágrimas. Eran lágrimas de frustración. Un verdadero estrés mental".
Bebé reno cuenta una historia real escalofriante y tiene una impresionante calificación del 100% en Rotten Tomatoes. Los elogios se han extendido también en las redes sociales. Un usuario de X comentó: "Acabo de ver #BabyReindeer, una película oscura, matizada y vulnerable. Actuaciones increíbles, pero Mark Lewis Jones como el padre tenía mi corazón".
"Estoy en el episodio seis y no hay forma de que termine esta noche sin llorar. Dios, esto es crudo. Solo quiero saber que está bien. Necesito que esté bien", agregó otro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia