Ricardo Montaner
Ricardo Montaner celebra el primer aniversario de bodas de Camilo y Evaluna: "Mis amados hijos". | Fuente: Instagram

El suegro más feliz. Este 8 de febrero, Camilo y Evaluna cumplen un año de matrimonio y para celebrar esta unión, Ricardo Montaner le dedicó una publicación a su hija y a su yerno por su aniversario:

“Feliz primer aniversario mis amados hijos Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre”, se lee en la descripción donde se muestra un par de fotos de la boda.

El intérprete de “El poder de tu amor” se mostró feliz de la unión de su hija con el cantante colombiano quien, a su vez, agradeció a su suegro por formarlo musicalmente:

“Para mí, la opinión de Montaner es sagrada, sagrada, sagrada. Es como una especie de maestro al que yo le debo gran parte de mi vida. A mí Montaner me dice que a una canción le cambie el coro, yo le cambio el coro”, confesó.

SU DESEO DE SER ABUELO

el cantautor en entrevista con el programa “Suelta la sopa” comentó que está a la espera de que su hija y su esposo se animen a tener un hijo o una hija. Él, confesó, está “desesperado”.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.

Por otro lado, el intérprete de “Déjame llorar” manifestó que continúa protegiéndose de la COVID-19 al permanecer “en casa, cuidándose mucho”. No pierde la ilusión de que pronto la crisis sanitaria llegue a su fin.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.