Carlos Arraiz falleció el 3 de abril por causas que hasta el momento se desconoce. | Fuente: Captura de pantalla

El saxofonista y uno de los fundadores de “Salserín”, Carlos Arraiz, falleció hace unos días por causas que hasta el momento se desconoce. De acuerdo con la publicación de Facebook de uno de sus colegas músicos, Mauricio Silva, comunicó que su compañero dejó de existir el 3 de abril.

Este artista es reconocido en Venezuela no solo por formar parte de la agrupación salsera juvenil más famosa de todos los tiempos, sino que también fue integrante de “Los Adolescentes”.

Carlos Arraiz tiene una carrera musical impecable y despegó cuando participó en la producción “Legado de la salsa venezolana”. La causa de la muerte del músico aún no se ha confirmado, sin embargo, las condolencias a la familia no han dejado de llegar.

Mauricio Silva escribió lo siguiente despidiéndose de su amigo: “Qué triste e injusto es tener que reseñar la partida de un amigo y colega tan joven como Carlitos Arraiz. Saxofónista, hijo de otro gran saxofonista como lo es su padre Cruz Arraiz quien fue integrante de la orquesta Silva y Guerra”, comenzó su mensaje.

Carlos Arraiz falleció el 3 de abril en Venezuela por causas desconocidas. | Fuente: Facebook

También comentó sobre la carrera de Carlos Arraiz en Venezuela: "Carlitos fue fundador de Salserín, luego tocó con Los Adolescentes y en una de esas giras por EE. UU. grabó en mi producción “Legado de la Salsa Venezolana”.

Luego finalizó dejando un mensaje de reflexión y apoyo a la familia de su compañero: “Solo me resta enviarles un gran abrazo de apoyo solidario en la distancia a sus padres y familiares, en medio de esta grave crisis que vive el mundo. No es nada fácil superar este momento. Confío en que Dios Todopoderoso les brinde la paz y el consuelo para superar tan irreparable pérdida”.

PÉRDIDAS EN SALSERÍN

Carlos Arraiz es el tercer integrante de “Salserín” que falleció. El primero fue César Mijares, exdirector musical, quien murió en un accidente de tránsito el 29 de octubre de 2007.

La segunda persona en dejar la agrupación fue Carolina Rey, la única mujer de la orquesta que murió de cáncer en el 2017.

¿Qué opinas?