Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez | Fuente: Instagram

Tras confirmarse que el español Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez, ambos publicaron las primeras fotografías al lado del nuevo miembro de su familia. 

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias compartió la imagen en la que se le ve usando una bata -puesto que estuvo en la sala donde Kournikova dio a luz- sosteniendo a la bebé. 

“My Sunshine 01.30.2020”, escribió el artista en la publicación. De igual manera, la exdeportista publicó dos instantáneas en su red social, en la que se le ve a ambos en la sala de parto, con la recién nacida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Si bien no indican el sexo ni el nombre de su bebé, esta sería una niña, pues lleva en la cabeza un lazo color rosado. De inmediato, las fotografías han logrado miles de likes en Instagram

Como se recuerda, Julio José Iglesias, hermano del intérprete de “Cuando me enamoro”, reveló el último fin de semana, en una entrevista de radio, que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron a su tercer hijo.

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

 

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

No obstante, cuando la periodista que lo entrevistaba le preguntó si tenía sobrino o sobrina, se limitó a decir: "es un secreto, no te lo puedo decir", aunque sí indicó que tanto la madre como el bebé estaban en su casa en Miami Beach, en EE.UU.

Tal como ocurrió hace dos años, cuando esperaban a su primeros dos hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, la pareja se mantuvo en total silencio y no habían informado sobre el nacimiento de su tercer bebé.

Incluso, la noticia de que Kournikova estaba embarazada se destapó luego que un paparazzi lograra fotografiar la silueta de la pareja de Enrique Iglesias, cuando iban a bordo su yate en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

¿Qué opinas?