Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a una función del musical "Hamilton", que se realizó en Londres, en apoyo a la ONG Sentebale, fundada por el duque de Sussex para ayudar a los niños afectados por el Sida en Lesoto y Botsuana.

En la ceremonia los duques volvieron a generar polémica. El príncipe Harry se animó a cantar en el escenario y Meghan Markle utilizó por primera vez en público un vestido corto y rompió nuevamente un protocolo de vestimenta de la familia real.

 

¿QUÉ DICE EL CÓDIGO DE VESTIMENTAL REAL?

La duquesa asistió a la gala musical con un vestido llamado Digital Dress, de la firma Judith & Charles. Sin embargo, Markle olvidó utilizar pantis con aquella vestimenta, pues según los lineamientos de la realeza es un requisito indispensable cuando se utiliza falda. Además, se sabe que a la reina Isabel ll no le agrada que una integrante de su familia utilice faldas por encima de la rodilla.

En 2013, la reina consorte Letizia de España utilizó un vestido muy similar al de Meghan Markle, pero en aquella ocasión sí utilizó pantis como manda el protocolo real.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo, y desde entonces, se han convertido en los miembros más mediáticos de la familia real.