Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

"No puedo describir el dolor": actor de 'Game of Thrones' lamentó la muerte de su hija recién nacida

Hafþór Júlíus Björnsson es un atleta de fuerza profesional, actor y exbaloncestista islandés.
Hafþór Júlíus Björnsson es un atleta de fuerza profesional, actor y exbaloncestista islandés. | Fuente: Composición

Grace iba a ser la tercera hija del actor Hafthor Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña en 'Game of Thrones', pero murió al nacer prematura.

El actor Hafthor Björnsson y su novia Kelsey Henson compartían fotos en sus redes sociales sobre la pronta llegada de su hija, sin embargo, se mostraron devastados al anunciar que la bebé murió tras nacer prematura.  

Por medio de las redes sociales, el actor de Game of Thrones que interpretó a La Montaña, reveló que su pareja fue llevada de emergencia a la clínica para tratar de salvar a la criatura. “Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación”. 

Después, notaron que el corazón de su hija paró de latir. “Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá”, escribió Hafthor Björnsson. 

Tanto la modelo como el actor pidieron privacidad en estos momentos y agradecieron a sus familiares y amigos por las muestras de apoyo recibidas. El embarazo de la reconocida modelo Kelsey Henson, de 33 años, había sido anunciado por la pareja el pasado 19 de octubre, con una publicación en la que mostraron la ecografía al lado de su primogénito hijo Stormur. 

Te recomendamos

Game of Thrones sufrió otra pérdida

En agosto de este año, se comunicó la muerte del actor Darren Kent a los 36 años. El artista era conocido por su participación en Game of Thrones donde interpretó a un cabrero en la bahía de los esclavos en la famosa serie de HBO. No obstante, también ha participado en producciones exitosas como EastSanders o Blancanieves y el Cazador. 

Por medio de las redes sociales, su agencia emitió un comunicado lamentando la noticia: “Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, se lee en el tuit de Carey Dodd Associates. 

De acuerdo con Daily Mail, el actor fue padrino de la asociación Equal People Performing Arts, organización que se dedica a que las personas con alguna discapacidad puedan formarse en las actividades escénicas.  

Asimismo, el medio internacional reveló que Darren Kent padecía de artritis, osteoporosis y una rara enfermedad en la piel. La cineasta Jane Gull, que también es su amiga personal, lamentó su muerte con un sentido mensaje: "Qué privilegio fue ser tu amiga y trabajar juntos en tantos proyectos a lo largo de los años. Te extrañaré mucho". 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA