"Watchmen", lo nuevo de HBO, ya tiene fecha de estreno para llegar a la TV

HBO confirmó la fecha de estreno de su nuevo as bajo la manga: "Watchmen", inspirada en la novela gráfica de Alan Moore, que presenta una historia alternativa donde los vigilantes fueron declarados ilegales.

"Watchmen", lo nuevo de HBO, ya tiene fecha de estreno para llegar a la TV | Fuente: HBO

¿Están buscando un sucesor para "Game of Thrones"? HBO tiene su as bajo la manga con "Watchmen": nueva serie inspirada en la novela gráfica de Alan Moore, que presenta una historia alternativa donde los superhéroes o vigilantes existen aunque (con el tiempo) fueron declarados ilegales en Estados Unidos. Su fecha de estreno está confirmada para el 20 de octubre.

En una historia donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, "Watchmen", del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. Nicole Kassell dirige el piloto, el cual fue escrito por Lindelof.

La serie es producida por HBO a manos de White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television; productor ejecutivo y guionista Damon Lindelof; productor ejecutivo y director Nicole Kassell; productor ejecutivo Tom Spezialy; productor ejecutivo y director Stephen Williams; productor ejecutivo Joseph Iberti. Basada en la icónica novela gráfica cocreada e ilustrada por Dave Gibbons y publicada por DC.

La protagonista del nuevo "Watchmen" es Regina King en el papel de Angela Abar. Ella debe utilizar dos máscaras en su vida: una como la detective en The Tulsa Police Force y otra como esposa y madre de tres hijos.

El elenco también incluye a Jeremy Irons, Don Johnson, Robert Redford, Jean Smart, Louis Gossett Jr., Frances Fisher y Sara Vickers. La ficción está a cargo de Damon Lindelof ("Lost"), quien prometió que la historia de la novela gráfica original no ha sido reescrita en su versión. "Estamos casados con lo que sucedió. No vamos a hacer un reboot de eso”, aseguró. 

El foco de "Watchmen" va a estar en Regina King, como una detective en un mundo donde los policías usan máscaras; Jeremy Irons que interpreta a un encarcelado OzymandiasRobert Redford como presidente de los EE.UU., y un culto asesino que ha surgido tras la muerte de Rorschach.

Sepa más:
¿Qué opinas?