El galardonado chef peruano visitó el programa "Nada está dicho" de Renato Cisneros y reveló cómo fue que la cocina hizo que él y su esposa se encuentren por primera vez.
Renato Cisneros sometió al galardonado chef Gastón Acurio a su clásico Ping Pong de preguntas, de su programa "Nada Está Dicho". En uno de estos momentos, el conductor le pidió que relacione una palabra con el nombre de su esposa, Astrid Gutsche.
El chef no pudo utilizar una sola palabra para referirse a la también cocinera y, con una sonrisa en el rostro, recordó cómo es que la cocina unió sus caminos.
"Recuerdo que entré a Le Cordon Bleu, medio dormido. Abría la puerta y de pronto me encontré con Astrid", comenta. "Conversé con ella, nos miramos y ahora estoy aquí", dijo el reconocido chef.
Gastón Acurio debutó en la radio con su nuevo microprograma “La receta de Gastón”, que se transmite a través de la plataforma radial de RPP Noticias, de lunes a viernes. Lo puede escuchar a las 9:55 a.m., 11:23 a.m., 4:24 p.m. y 6:54 p.m.
Comparte esta noticia