Gian Marco recordó la vez en que conoció a la pareja de su hija Nicole Zignago
Gian Marco recordó la vez en que conoció a la pareja de su hija Nicole Zignago. | Fuente: Composición (instagram)

El cantautor peruano Gian Marco dio una vez más su respaldo a la relación sentimental que su hija Nicole Zignago tiene con la futbolista y fotógrafa mexicana Fernanda Piña, con quien tiene más de un año juntas.

"Estoy muy orgulloso de Nicole por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentía", dijo el intérprete de temas como "Te mentiría" y "Se me olvidó" durante su entrevista con el programa "Día D".

Asimismo, recordó el momento en que vio por primera vez a la pareja de la joven cantante. "Cuando conocí a Fer, a su novia, me volví loco. Aparte, siempre digo que prefiero tener nuera que yerno", señaló.

Por ello, Gian Marco no dudó en darle un consejo a los padres de familia. "Si hay algún padre o madre que intuye, la cultura del silencio no es bonita, hace daño", recomendó.

"Siéntate con tu hijo a hablar, porque para eso tuviste hijos, para hablarles, para conversarles, para decirles: 'Oye, te pasa algo, oye, te quiero'", añadió.

Gian Marco celebró el primer año de relación de Nicole Zignago y Fernanda Piña

Esta no es la primera vez en que Gian Marco se muestra orgulloso de que Nicole Zignago celebre su amor con su actual novia. En diciembre de 2021, el cantautor publicó un mensaje emotivo en sus redes sociales en el que felicitó a su hija por cumplir su primer año junto a Fernanda Piña.

Desde su cuenta de Instagram, el compositor peruano compartió una fotografía de la pareja con una leyenda en la que expresó que dedicaba el "post" a "dos personas que amo profundamente".

"Ayer cumplieron un año juntas. Gracias, hija de mi alma, por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida", señaló el cantante de "Días nuevos".

Gian Marco también agradeció a Nicole Zignago "por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños".

"Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá", concluyó en su mensaje.

Gian Marco le dirigió un cariñoso mensaje a su hija Nicole Zignago y su novia Fernanda
Gian Marco le dirigió un cariñoso mensaje a su hija Nicole Zignago y su novia Fernanda Piña por su primer año de relación. | Fuente: Instagram / Gian Marco

Treinta años de carrera

El próximo 16 de julio, Gian Marco ofrecerá un concierto en el Estado Nacional de Lima a fin de celebrar sus más de tres décadas de trayectoria en el mundo de la música. Un evento que al fin logra concretarse después de una serie de postergaciones producidas por la pandemia.

"Esta no será una celebración de mis más de treinta años de carrera, será una celebración a la vida, por todos los que seguimos aquí, haciendo lo mejor que podemos siempre. La noche del 16 de julio el Estadio Nacional de Lima se llenará de música y volveremos a sentirnos vivos" señaló el cantautor en un comunicado de prensa.

Será una buena oportunidad para que el artista peruano pueda presentar por primera vez en vivo su más reciente disco "Mandarina", que fue grabado y producido íntegramente durante el confinamiento y que ya cuenta con éxitos como "Empezar de nuevo", "No va a ser fácil", "En tu maleta", entre otros.

"'Gian Marco 30 años', será una fiesta de 4 horas de concierto con artistas invitados nacionales e internacionales, que pronto revelaremos, quienes compartirán el escenario junto a Gian Marco", indica el comunicado de prensa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.