Gianella Neyra protagonizará junto a Carlos Carlín la película "Papá YouTuber". | Fuente: Instagram

El 11 de abril se estrenará Papá Youtuber, que contará con la participación de actores como Carlos Carlín, Gianella Neyra, Manuel Gold y Pelo Madueño, entre otros. El filme trata sobre cómo Rómulo (interpretado por Carlín), un padre de dos hijos que se queda sin trabajo, intenta sacar adelante a su familia convirtiéndose en youtuber.

Gianella Neyra, quien interpreta a la esposa de Rómulo, es una mujer dedicada y preocupada que, junto a sus hijos, intentará sacar adelante a la familia como todo un equipo. “Mi personaje es el corazón del hogar, como creo yo son la mayoría de madres. Está fijándose que todo esté bien, correteando por todos lados, chambeando. Las madres cumplimos un montón de roles”, cuenta.

La actriz asegura también que, lo más entretenido de la película dirigida por Fernando Villarán es que, a partir de un hecho trágico, la familia logra unirse. “Carlín se reconecta con sus hijos y se da cuenta de que se ha perdido de cosas increíbles en la vida, como estar con ellos y verlos crecer”, asegura.

REPARTO DE LUJO

La actriz aseguró que “Papá YouTuber” cuenta con “actores increíbles" en todos los personajes, pues se ha buscado retratar a los diferentes tipos de padres, madres y amigos. “Tienes visiones distintas de ver a las familias y a las relaciones. Creo que la vas a ver y, de todas maneras, vas a codear a tu flaca y le vas a decir ‘ahí estás tú’ o al revés”, afirmó.

Además, comentó que es imposible no salir de ver esta película con una sonrisa. “Vas a salir con ganas de apachurrar a tu mamá, a tu papá, a tus hijos. Vas a decir ‘claro, de esto se trata la vida, de estas cosas chiquititas’”, comentó.

MUJERES Y HOMBRES PUEDEN HACERSE CARGO

La actriz asegura que, lo interesante de “Papá Youtuber” es que hace reflexiónar al público sobre el intercambio de roles. “No solo el hombre provee, la mujer también lo puede hacer. Hombres y mujeres juntos pueden hacer algo increíble. Podemos escucharnos, apoyarnos y sacarnos juntos de cualquier tragedia, creo que ese es un mensaje importante”, destacó.

Asimismo, aprovechó para pronunciarse sobre la situación de violencia que atraviesan las mujeres en el Perú y aseguró que para ella la solución es la educación. “Hay tanto que hablar sobre este tema porque es tan profundo. Creo que por sobre todo hay una cuestión de educación que tiene que cambiar desde la base. Creo que se está trabajando pero se está solamente en la superficie”, finalizó.

¿Qué opinas?