Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik anunció en sus redes sociales que él y Gigi Hadid se convirtieron en padres por primera vez. | Fuente: AFP

La dulce espera se terminó para Gigi Hadid y Zayn Malik. Este 23 de septiembre, ambos se convirtieron en padres por primera vez, según anunció el exintegrante de One Direction a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante escribió un emotivo mensaje en el que dio a conocer que él y la supermodelo tienen ahora a una pequeña niña a la que cuidar. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, escribió al inicio de su mensaje.

Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido por conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, añadió el artista de 27 años.

Luego de anunciar su embarazo en el programa de Jimmy Fallon, Hadid decidió mantenerse alejada de redes sociales para poder estar tranquila unos meses, aunque no dudó en mostrar tiernas imágenes de su avanzado estado de gestación hace poco más de un mes.

DESEO DE SER ABUELA

Yolanda Foster, madre de la supermodelo fue una de las primeras personas en confirmar la noticia del embarazo de su hija a través de una entrevista para RTL Boulevard, un medio de su Holanda natal.

Me impacta que nuestro pequeño secreto se haya filtrado tan pronto a la prensa", expresó entonces Yolanda. Si bien la también exmodelo no brindó detalles al por mayor, afirmó que se sienten entusiasmados con la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

Me ilusiona convertirme en Oma (abuela en holandés) este septiembre, especialmente después de haber perdido a mi madre hace poco. Esa es la belleza de la vida, un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos", agregó.