"Roma" de Alfonso Cuarón es una de las cintas favoritas para triunfar en los Globos de Oro. Días antes de la gala, el sábado 5 de enero, la actriz Angelina Jolie fue parte de una función especial donde se proyectó la cinta junto a Yalitza Aparicio, la protagonista de la película.

En la reunión también estuvo Mariana de Tavira y Alfonso Cuarón, su director. La proyección se dio en San Vicente Bungalows en West Hollywood, California.

La cinta es una producción original de Netflix. Sin embargo, tuvo que hacer un limitado recorrido en diversas salas del mundo para poder participar en los principales festivales de cine.

Temas como el racismo y el clasismo son retratados bajo una narración íntima y delicada en la película "Roma", que rápidamente se ha ganado los elogios de la crítica especializada.

El filme narra la vida de Cleo (Yalitza Aparicio), una mujer indígena que trabaja como empleada doméstica en una familia blanca y burguesa en la localidad mexicana de Roma.

LA CEREMONIA

La velada se iniciará con la llegada de los artistas en la alfombra roja, que será conducida por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a los distintos invitados que transiten por la exclusiva pasarela. Posteriormente se dará inicio a la gala que será conducida por los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

HORA Y CANAL PARA VER LA CEREMONIA DE LOS GLOBOS DE ORO 2019

Día: Domingo 6 de enero

Canal: TNT (102 de Movistar / doblado al español) y TNT Series (103 de Movistar / idioma original)

Hora: 18hrs (MÉXICO) / 19hrs (COLOMBIA y PERÚ) / 20hrs (VENEZUELA) / 21hrs (ARGENTINA Y CHILE)

¿Qué opinas?