Estos Globos de Oro 2020 destacaron por la aparición de más de una pareja en la alfombra roja. Algunas ya eran conocidas, otras anunciaron su relación en esta fecha. Por ejemplo, Joaquin Phoenix tuvo un gesto muy particular al ver a su novia Rooney Mara desde lejos. Su rostro sorprendido se convirtió en viral. 

| Fuente: AFP

Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet. La pareja ha estado junta desde hace 14 años. Él tiene 39 años y ella 51. En el 2005, se conocieron en un club de jazz y se casaron en el 2017. Tienen 5 hijos. 

| Fuente: AFP

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su compromiso, en marzo pasado. La cantante y el exbeisbolista iniciaron su relación hace dos años. Ambos han estado casados. 

| Fuente: AFP

Kit Harington y su esposa Rose Leslie asistieron a los Globos de Oro 2020 y se robaron las miradas. Ellos se conocieron en el set de “Game of Thrones” y años después se casaron. La actriz ha acompañado al artista durante su rehabilitación.

| Fuente: AFP

Scarlett Johansson y Colin Jost se lucieron acaramelados en la alfombra roja. La actriz de "Avengers: Endgame" ya estuvo casada dos veces; pero sigue creyendo en el amor y se comprometió con el comediante de "Saturday Night Live".

| Fuente: AFP

Antonio Banderas asistió a los Globos de Oro 2020 acompañado por su pareja Nicole Kimpel. Ellos empezaron su relación en el 2014. A sus 39 años, ha trabajado en la banca, el sector inmobiliario, la captación de inversiones y acaba de incursionar en la moda.

| Fuente: AFP

Sofia Vergara llegó con su esposo Joe Manganiello. El actor reconoció que él y su pareja mantienen una relación apasionada y divertida. Además, admitió ser afortunado por disfrutar de una relación en la que la risa es algo de todos los días.

| Fuente: AFP

Nicole Kidman y su esposo Keith Urban. Se casaron en el 2006. La actriz confesó que se fueron conociendo durante su matrimonio. Su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 no pasó desapercibido.

| Fuente: AFP

Bill Hader y Rachel Bilson. Los actores confirmaron su relación durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. La pareja, que protagonizó la cinta "The To Do List" en el 2013, recientemente ha sido vista junta en algunas citas.

| Fuente: AFP

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Han compartido 30 años de matrimonio y son una de las parejas más queridas de Hollywood. Protagonizaron una película juntos, se casaron, tuvieron hijos y lucharon juntos contra el cáncer que atacó a la actriz.

| Fuente: AFP
¿Qué opinas?