La hija del 'Rey del Pop' llegó a las ceremonia de los Grammy 2024. Durante su paso por la alfombra roja, llamó la atención por aparecer sin ni un solo tatuaje en su cuerpo.
Paris, hija del recordado Michael Jackson, sorprendió a los espectadores de la gala de los Grammy 2024 al aparecer sin ninguno de sus llamativos tatuajes. De esta manera, la joven cantante y modelo, de 25 años, dejó la incógnita de lo que realmente sucedió con los grabados que lucía en su cuerpo y brazos.
La hija del 'Rey del Pop' empezó a tatuarse desde muy joven y poco a poco comenzó a cubrir más espacios de su piel con diferentes diseños, cada uno con un significado especial. Además de los tatuajes, Paris también mostró su afición por los piercing, algunos de ellos todavía adornan su rostro, según las fotos de la alfombra roja.
En una ocasión, la artista reveló que tenía más de 80 tatuajes. También comentó que lleva en los lóbulos de su oreja siete pequeños aretes en honor al número favorito de su padre.
Paris Jackson había declarado abiertamente sobre su adicción a los tatuajes, describiéndolos como una forma de transformar su pasado oscuro en marcas de amor, creatividad y profundidad. Entre sus muchos tatuajes se encontraban un lobo, un girasol gigante, un símbolo rojo de vudú haitiano, el 'Halcón Milenario' de Star Wars en uno de sus tobillos.
El significado de los 53 tatuajes de la hija de Michael Jackson
Paris Jackson había transformado su cuerpo en un auténtico lienzo, exhibiendo con orgullo sus tatuajes que cuentan historias variadas y representan sus emociones. A diferencia de otros miembros de la familia Jackson, Paris se destaca como la única mujer, y su conexión con su padre, Michael Jackson, fue evidente en muchos de los grabados.
Entre el arte que exhibía en su piel, tuvo homenajes directos a su padre, como el tatuaje del disco Dangerous de 1991 y el tierno apodo que solía darle a Michael, 'Applehead', marcado en uno de sus pies. Su amor por la tinta parecía no tener límites, también lucía una frase en latín "libera te tutemet ex inferis" (sálvate del infierno).
Paris también rindió homenaje a sus artsitas favoritos, como el tatuaje de un árbol en homenaje al grupo de rock Manchester Orchestra. Su admiración por John Lennon se manifiestó en la portada del soundtrack de Imagine que había tatuado en uno de sus brazos, incluso grabó con tinta un peculiar tributo a su amigo Macaulay Culkin.
Por otro lado, el arte pictórico y el cubismo fueron fuente de inspiración para Paris, quien llevó tatuajes honrando a renombrados pintores como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso y Amedeo Modigliani.
Te recomendamos
Comparte esta noticia