Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Grammy 2024: Paris, hija de Michael Jackon, aparece sin tatuajes en la gala

Paris Jackson asiste a los 66º Premios GRAMMY en Crypto.com Arena el 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles, California.
Paris Jackson asiste a los 66º Premios GRAMMY en Crypto.com Arena el 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles, California. | Fuente: The Recording Academy | Fotógrafo: NEILSON BARNARD

La hija del 'Rey del Pop' llegó a las ceremonia de los Grammy 2024. Durante su paso por la alfombra roja, llamó la atención por aparecer sin ni un solo tatuaje en su cuerpo.

Paris, hija del recordado Michael Jackson, sorprendió a los espectadores de la gala de los Grammy 2024 al aparecer sin ninguno de sus llamativos tatuajes. De esta manera, la joven cantante y modelo, de 25 años, dejó la incógnita de lo que realmente sucedió con los grabados que lucía en su cuerpo y brazos.

La hija del 'Rey del Pop' empezó a tatuarse desde muy joven y poco a poco comenzó a cubrir más espacios de su piel con diferentes diseños, cada uno con un significado especial. Además de los tatuajes, Paris también mostró su afición por los piercing, algunos de ellos todavía adornan su rostro, según las fotos de la alfombra roja.

En una ocasión, la artista reveló que tenía más de 80 tatuajes. También comentó que lleva en los lóbulos de su oreja siete pequeños aretes en honor al número favorito de su padre.

Paris Jackson había declarado abiertamente sobre su adicción a los tatuajes, describiéndolos como una forma de transformar su pasado oscuro en marcas de amor, creatividad y profundidad. Entre sus muchos tatuajes se encontraban un lobo, un girasol gigante, un símbolo rojo de vudú haitiano, el 'Halcón Milenario' de Star Wars en uno de sus tobillos.

El significado de los 53 tatuajes de la hija de Michael Jackson

Paris Jackson había transformado su cuerpo en un auténtico lienzo, exhibiendo con orgullo sus tatuajes que cuentan historias variadas y representan sus emociones. A diferencia de otros miembros de la familia Jackson, Paris se destaca como la única mujer, y su conexión con su padre, Michael Jackson, fue evidente en muchos de los grabados.

Entre el arte que exhibía en su piel, tuvo homenajes directos a su padre, como el tatuaje del disco Dangerous de 1991 y el tierno apodo que solía darle a Michael, 'Applehead', marcado en uno de sus pies. Su amor por la tinta parecía no tener límites, también lucía una frase en latín "libera te tutemet ex inferis" (sálvate del infierno).

Paris también rindió homenaje a sus artsitas favoritos, como el tatuaje de un árbol en homenaje al grupo de rock Manchester Orchestra. Su admiración por John Lennon se manifiestó en la portada del soundtrack de Imagine que había tatuado en uno de sus brazos, incluso grabó con tinta un peculiar tributo a su amigo Macaulay Culkin.

Por otro lado, el arte pictórico y el cubismo fueron fuente de inspiración para Paris, quien llevó tatuajes honrando a renombrados pintores como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso y Amedeo Modigliani.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA