El actor Gregorio Pernía planea hacer una serie sobre Chacalón. | Fuente: Composición

El actor colombiano Gregorio Pernía se encuentra en Lima por el estreno de la cinta peruana "Mi marido es él", la cual protagoniza al lado de Melissa Paredes y Edwin Sierra.

El intérprete, recordado por interpretar el papel de 'El Titi' en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", señaló que le gustaría hacer una serie sobre la vida del cantante peruano Chacalón.

"Una serie de Chacalón quisiera hacer (...) Fue provinciano y hacía bajar a la gente de los cerros a sus conciertos y desaparecían las clases sociales. Eso es lo que me llama, porque cómo un individuo puede unir a un país, eso es lo bonito", dijo el actor en la presentación de la cinta "Mi marido es él".

Ver esta publicación en Instagram

Mi Bello #PERU #MACHUPICHU

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

FANÁTICO DE "MUCHACHO PROVINCIANO"

'El Titi' se declaró fan de la canción "Muchacho provinciano" de Chacalón. Además, señaló que estuvo averiguando los permisos para realizar la serie, pero "la familia del cantante" se mostró "reacia" con su idea y "piden mucho dinero" para autorizar una ficción biográfica.

Por otro lado, el actor que ha participado en diversas producciones de reconocidas cadenas internacionales como RCN, Telemundo, entre otras, confesó que hacer las clásicas televenovelas "ya no funcionan" en audiencia y el futuro de la televisión está en el streaming.

"La televisión se va a acabar. Yo le doy unos cinco años más y luego todo se va a manejar con plataformas como Netflix, ya Disney también anunció su plataforma, Televisa también. Las novelas ya no funciona. Una telenovela de 80 capítulos, nadie la va a ver. Tú entras a una plataforma y ves los capítulos que quieres ver. Así que hay que apuntar para allá", concluyó.

La cinta "Mi marido es él" llega a los cines de Perú este jueves 29 de agosto y cuenta con las actuaciones de Gregorio Pernía, la actriz Melissa Paredes, la experimentada intérprete Camucha Negrete, entre otros.

¿Qué opinas?