Daniel Legarda publicó un video en YouTube donde cuenta su testimonio de lo que está viviendo tras la muerte de su hermano. | Fuente: Instagram

Daniela Legarda sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en su cuenta de YouTube, donde revela el testimonio de lo que le ha tocado vivir a ella y a su familia tras la muerte de su hermano, el cantante colombiano Legarda.

La joven 'youtuber' reveló lo que realmente sucedió el día de la muerte de su hermano. Incluso, ella le envió un mensaje por celular a Legarda. Sin embargo, el cantante nunca leyó el texto que le envió Daniela.

"Esa mañana, además, estaba grabando un video de reacción a su nuevo sencillo 'Nutella'. Le escribí 'Te va a encantar este video'. Pero Fabio nunca vio el mensaje", dijo Daniela Legarda entre lágrimas.

La hermana de Legarda también reveló que su mamá intento comunicarse con el cantante, pero la llamada fue atendida la policía y le comentaron sobre el trágico suceso.

"Me pregunté por qué alguien le iba a disparar. Empecé a tener pánico y mi mamá trataba de calmarme por teléfono. Yo tenía esperanzas de que él iba a vivir… Mi tío, que trabaja allí (en el hospital donde fue trasladado Legarda) nos apartó y nos dijo que él no iba a vivir y que nos teníamos que despedir. Fue el peor día de mi vida", agregó.

Asimismo, Daniela le pidió a sus seguidores rechazar "las drogas" y "la violencia", porque a causa de estas, a diario muere gente inocente.

“Por favor, di no a la violencia, a las drogas. Todas las acciones que tú haces afectan a las personas a tu lado. Esa violencia mató a personas inocentes y una de esas fue mi hermano”, apuntó.

Quien también aparece en el video es Fabio Legarda, papá del cantante, quien envió un sentido mensaje de fortaleza a los seguidores de sus hijos y recordó mucho cariño al intérprete.

Además, el padre de Legarda reveló que los miembros de su familia se hicieron un tatuaje para siempre recordar al cantante.

Legarda falleció el pasado 7 de febrero de un infarto, luego de que fue impactado por una bala perdida en un intento de robo en la ciudad de Medellín.

¿Qué opinas?