Dua Lipa
Dua Lipa confiesa en el podcast “Gurl’s Talk of Adwoah Aboah” el motivo por el que se alejó de las redes sociales. | Fuente: Instagram

Dua Lipa estuvo como invitada en el podcast “Gurl’s Talk of Adwoah Aboah” donde confesó que se alejó un tiempo de las redes sociales ya que sufría acoso cibernético. Además, aseguró que eso le ayudó a centrarse en su nuevo álbum “Future Nostalgia”.

La intérprete de “Break my heart” expresó que por una parte fue bueno no estar presente en Instagram, Facebook o Twitter ya que tuvo tiempo para componer las canciones de su segundo material discográfico.

“Es extraño haber tenido un plan tan claro y que después todo se salga por la ventana, pero luego nos damos cuenta de que todo está bien y que, tal vez, debamos reducir la velocidad un poco, tomar un poco de tiempo, tener un poco de paciencia con nosotros mismos”, dijo Dua Lipa.

Por otro lado, la cantante contó que dejó de usar Twitter por los malos comentarios de algunos haters: “Sé que si hay algún contenido abusivo o bla, bla, bla, lo eliminan, pero no creo que vean ciertas cosas o tipos de acoso cibernético tan en serio como deberían”.

Sin embargo, Dua Lipa confesó que la única red social que administra es Instagram ya que por ahí publica sus estrenos musicales o su día a día en fotos: “Siento que publico como si estuviera en un blog y puedo separarme de él, mientras que en Twitter, después de compartir algo, trato de revisar todos los comentarios”, finalizó.

Cabe destacar que, hasta hace poco, pasó momentos difíciles por la filtración de su álbum “Future Nostalgia”. Por ello, la estrella pop se vio obligada a adelantar la fecha de lanzamiento de su más reciente proyecto musical, en el cual trabajó durante los últimos tres años.

Sin embargo, la filtración del disco no derrumbó su carrera, y ahora, Dua Lipa se encuentra feliz por el apoyo que le brindan sus fanáticos en todo el mundo. Además, pese a no poder presentarlo en vivo por la amenaza de COVID-19, se las ingenió para cantar desde casa, a través del especial organizado por James Corden.