Eddie Murphy (57 años) celebró la Navidad rodeado por su gran familia. Por primera vez, se compartió una imagen junto con sus 10 hijos, el último con menos de un mes de edad. 

Su segunda hija, Bria Murphy, mostró una serie de fotos del encuentro en su cuenta de Instagram. Se ve al actor de "Dr. Dolittle" y "Un príncipe en Nueva York", al centro del grupo, mientras sostiene a su pequeña hija Izzy Oona, fruto de su relación con la modelo australiana Paige Butcher. Esta sostiene al décimo hijo del intérprete: Max Charles Murphy.

Alrededor de la pareja aparecen los otros ocho hijos de Eddie Murphy, producto de su relación con cinco mujeres distintas. 

El mayor es Eric (29 años) cuya madre es Paulete McNeely; con la compositora Nicole Mitchell tuvo cinco hijos Bria (29 años) Miles (26), Shayne (24), Zola (19) y Bella (16). Mientras que su hijo Christian (28 años) nació tras una breve relación con Tamara Hood. Finalmente está Angel Iris (11), cuya madre es la ex Spice Girl, Mel B.

PADRE DE 10 HIJOS

El actor y humorista Eddie Murphy se mostró contento al convertirse en padre por décima vez. A sus 57 años, dio la bienvenida a Max Charles Murphy, el segundo hijo que tiene con la modelo australiana Paige Butcher.

"¿Sabes qué es gracioso? Ninguno de mis hijos se parece a mí, y estoy seguro de que todos los padres dicen lo mismo. Son todos muy diferentes entre sí", aseguró el intérprete en una entrevista realizada años atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas!!! 🎄

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

¿Qué opinas?