Alex Rodríguez sorprendió a su prometida Jennifer Lopez con un romántico gesto. | Fuente: Instagram

Jennifer Lopez Alex Rodríguez anunciaron, este fin de semana, que tras dos años de relación decidieron comprometerse. La pareja, una de las más glamorosas de los últimos años, hizo publico el anuncio a través de sus cuentas de Instagram.

La cantante y el beisbolista publicaron la misma foto: una de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante. La publicación ha superado los 5 millones de "me gusta" entre ambas cuentas. 

Horas después de anunciar su compromiso, Alex Rodríguez compartía otra sorpresa que le hizo a Jennifer Lopez

El también comentarista deportivo publicó, en Instagram, un video donde se ve un camino de rosas que preparó para J.Lo. Las imágenes muestran a la que sería la cantante, a punto de entrar al cuarto, para encontrarse con la frase "I love you" [te amo] escrita con pétalos.

La sorpresa de Alex Rodríguez para Jennifer Lopez. | Fuente: Instagram

PAREJA DORADA

Jennifer Lopez, 49, y Alex Rodriguez, 43, iniciaron su relación hace dos años. J.Lo, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC "World of Dance", ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años. 

Alex Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beísbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

El beisbolista retirado estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas. (Con información de AFP)

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso en Instagram. | Fuente: Instagram
Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¿Qué opinas?