Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez. Sería su cuarto matrimonio. | Fuente: Instagram

La estrella Jennifer Lopez y el beisbolista retirado Alex Rodríguez, una de las parejas más glamorosas de los últimos años, se comprometieron. La pareja lo confirmó en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: "ella dijo que sí".

Jennifer Lopez, 49, y Alex Rodriguez, 43, iniciaron su relación hace dos años.

J.Lo, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC "World of Dance", hará este año una gira por América del Norte.

Jennifer Lopez ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, que debutará en Netflix con la cinta "Triple Frontier" el 13 de marzo.

Jennifer Lopez, 49, y Alex Rodriguez, 43, iniciaron su relación hace dos años. | Fuente: Instagram

Alex Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beísbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014. Actualmente se desempeña como analista de beísbol.

El beisbolista retirado estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas. (AFP)

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¿Qué opinas?