Daniela Darcourt recordó a su ídolo Michael Jackson y le hizo singular promesa. | Fuente: Composición

Millones de fans recordaron a Michael Jackson al conmemorarse 10 años de su fallecimiento. Con mensajes, videos y fotos, publicadas en las redes sociales, rindieron homenaje a la estrella del pop. Uno de ellos fue Daniela Darcourt.

En su Instagram Stories, subió una imagen en blanco y negro del intérprete de “Thriller”. A propósito, la intérprete de “Probablemente” expresó el cariño que siente por su “ídolo” y le prometió ser tan exitosa como él lo fue.

"Diez años sin ti, querido ídolo. Prometo que algún día, no muy lejano, seré grande como tú", fue la promesa que Daniela Darcourt le hizo a Michael Jackson, quien falleció en el 2009 al sufrir un paro cardiaco.

CANCELA SHOWS

Previamente, Daniela Darcourt publicó un comunicado sobre la cancelación de sus presentaciones en vivo porque se encuentra bajo un riguroso tratamiento médico. Ella fue diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica. 

La cantante de salsa dijo estar triste por la noticia, pero es consciente que “si no tengo buena salud, nada será lo mismo”. Por tal motivo ha decidido “concentrar prioritariamente todas sus fuerzas en su completa recuperación”.

Darcourt agradeció a todos sus seguidores su apoyo y aseguró que volverá pronto a los escenarios. “Gracias a todas las personas que desde ya, me mandan su cariño y apoyo como siempre”, sostuvo.

¿Qué opinas?