La recordada 'Maria Joaquina' de la novela infantil 'Carrusel', Ludwika Paleta, conversó con la revista "Caras" y contó que tuvo abortos espontáneos después de su primer hijo.
Ludwika Paleta tuvo una entrevista con la revista “Caras” y contó sobre su vida personal a pesar de que siempre se ha caracterizado por ser muy reservada con ese tema.
La artista mexicana comentó cómo ella y su esposo Emiliano Salinas tuvieron que luchar para convertirse en padres luego de que tuviera varios abortos espontáneos:
“Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”.
Además, Ludwika Paleta defendió a su esposo luego de ser involucrado en el juicio en Estados Unidos contra Keith Raniere, fundador de la secta sexual Nxivm:
“La gente no sabe la gran persona que es Emiliano. Lo han tratado tan mal toda su vida que siempre digo que si tuvieran la oportunidad de conocer su corazón, como lo conozco yo, les daría vergüenza hablar y escribir las cosas que escriben”.
Ante esto aclaró que han podido salir adelante y se consideran una familia que no quiere hacerle daño a otras personas:
“Ha sido momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona...Al final todo se aclara. Somos buenas personas que no le quieren hacer daño a nadie”.
"SOMOS BUENAS PERSONAS"
Hace unos meses, Salinas (hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari) fue señalado por una testigo como una de las personas de mayor confianza de Keith Raniere, líder de la secta Nxivm. La misma está involucrada con cargos de tráfico sexual, fraude y extorsión, entre otros.
Tras el escándalo, Ludwika Paleta negó que ella y Emiliano Salinas se estuvieran separando: "estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre".
La actriz mexicana aseguró estar tranquila y con la conciencia tranquila; además negó las acusaciones para con su esposo. "La gente que me conoce y que conoce a Emiliano sabe que somos buenas personas y que somos gente que no le quiere hacer daño a nadie", recalcó la actriz de "Carrusel".
Comparte esta noticia