Las celebraciones no terminan para los recién casados Nick Jonas y Priyanka ChopraDespués de festejar su matrimonio, a inicios de diciembre, la pareja ha continuado con una serie de celebraciones post boda. 

A la fecha, el cantante y la actriz han tenido tres recepciones después de su enlace, bajo la tradición hindú y cristiana, donde han celebrado con su familia y amigos. Esta semana, la madre de Priyanka (Madue Chopra) organizó la tercera fiesta en Muambai (India).

Nick Jonas y Priyanka Chopra no solo fueron los protagonistas de su propia boda, también se han robado la atención en matrimonios y fiestas ajenas. Ellos asistieron al enlace de Isha Ambani (amiga de la actriz e hija del hombre más rico de la India) y Anand Piramal, en Bombay, donde acapararon las miradas.

LAS BODAS 

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron la llamada "boda del año" en India, que incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales. Las primeras fotos de la ceremonia fueron compartidas por la pareja, en Instagram, con las frases "el día más feliz de mi vida" y "para siempre comienza ahora"

La boda cristiana se realizó, el sábado 1 de diciembre, en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.  El cantante y la actriz estuvieron acompañados por 12 madrinas y padrinos; mientras que Paul Kevin Jonas, padre del músico, ofició el enlace. 

Al matrimonio de Nick Jonas y Priyanka Chopra le siguió una fastuosa recepción a la que asistieron 225 invitados entre los que estuvieron los hermanos Jonas ─Frankie, Kevin y Joe─ y la actriz Sophie Turner; así como Siddharth Chopra, el hermano de la artista de Bollywood.

Al día siguiente, la pareja celebró un matrimonio hindú que llegó después de varios eventos pre boda; entre ellos un fastuoso espectáculo de música y danza india llamado "sangeet".

Priyanka Chopra dijo que la colorida actuación, que contó con docenas de artistas en escena, comenzó como una "competencia feroz de canciones y bailes" entre sus familias musicales.

Ver esta publicación en Instagram

And the party don’t stop.. ❤️🎉😝

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

LA VIDA DE LOS RECIÉN CASADOS

Priyanka Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, pasó de Bollywood a protagonizar la serie "Quantico". También publicó canciones con populares artistas como Pitbull y The Chainsmokers.

Nick Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos. En los últimos años, se transformó, dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar.