Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de junio | "El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo"
EP 665 • 11:56
Nutriagenda
EP33 | Dieta, gastritis y los alimentos que sí puedes comer
EP 33 • 36:40
Las cosas como son
“Pantomima” en el Congreso
EP 434 • 02:09

"Compartiendo otra aventura con mi amor": Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

Jason Momoa y Adria Arjona compartieron fotografías juntos en sus redes sociales.
Jason Momoa y Adria Arjona compartieron fotografías juntos en sus redes sociales. | Fuente: Instagram (adriaarjona) (prideofgypsies)

¡Muy enamorados! El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona ya no esconden más el amor que sienten y muestran románticas fotos juntos en redes sociales.

Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram este lunes 20 de mayo. Momoa, quien se separó de Lisa Bonet en enero de 2022 tras 17 años de relación, anunció su “amor” en un post en Instagram donde mostró a la actriz de 32 años junto a él en momentos románticos en Japón, donde la nueva pareja estuvo con un grupo de amigos.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recursos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. En la sala motociclistas y caos. Todo mi aloha”, escribió el actor de 44 años etiquetando a sus acompañantes.

En una de las fotografías, se ve a Jason Momoa abrazando por detrás a Adria Arjona mientras esperan una cena en un restaurante japonés. Momoa y Arjona miran la cámara luciendo sus rostros apegados y sonrientes.

En otra instantánea, ambos artistas hollywoodenses están tomados del brazo mientras disfrutan de la brisa del mar a su espalda. Los dos usan lentes oscuros y lucen muy sonrientes durante el viento que alborota sus cabelleras denotando el cariño que se tienen.

Por otro lado, diversos fanáticos y seguidores de Jason Momoa no dudaron en comentar las fotos difundidas por el actor. “Hay millones de mujeres con el corazón roto en el mundo viendo a Jason con una nueva mujer”, “Estamos felices por ti, Jason”, “Se acabaron las especulaciones”, fueron algunos de los comentarios.

Jason Momoa confirmó su relación con Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona.
Jason Momoa confirmó su relación con Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona. | Fuente: Instagram (adriaarjona) (prideofgypsies)

¿Quiénes fueron las exparejas de Jason Momoa y Adria Arjona?

Jason Momoa viene de una relación larga con Lisa Bonet. En enero de 2022, la actriz de 56 años y el actor de Aquaman anunciaron su separación tras 18 años de estar juntos.

Momoa conoció a Bonet se conoció en 1987 y se casaron en el 2017. Ambos tienen dos hijos: Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15. Lisa también es madre de Zoë Kravitz, de 35 años, producto de su primer matrimonio con el cantante Lenny Kravitz.

Por otro lado, Adria Arjona se casó con el abogado Edgardo Canales. Fue en el 2018, cuando la hija del guatemalteco Ricardo Arjona decidió contraer nupcias en una ceremonia íntima en la ciudad de Antigua. No obstante, se divorciaron el 2020.

Jason Momoa y Adria Arjona (izquierda) lucen abrazados en un restaurante en Japón.

Jason Momoa y Adria Arjona (izquierda) lucen abrazados en un restaurante en Japón.Fuente: Instagram (prideofgypsies)

¿Jason Momoa tuvo una relación con Eiza González?

En mayo de 2022, medios internacionales informaron sobre una posible relación entre Jason Momoa y la actriz mexicana Eiza González, tras la separación del actor de su esposa Lisa Bonet. Según informó People, a pesar de ser buenos amigos, una fuente aseguró que Momoa y González estaban “muy felices” juntos. 

"Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast 10. Está bastante ocupado y está en un buen momento”, compartió un amigo cercano. Otra fuente que conoce a la expareja mencionó: “Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. Todavía no es nada serio”. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA