Los rumores sobre la relación entre Harry Styles y Taylor Russell comenzaron a circular en junio de 2023, precediendo a una serie de apariciones públicas de la pareja. Su última vez juntos fue durante un viaje a Japón.
El romance entre Harry Styles y Taylor Russell fue intenso mientras duró, pero ahora ha llegado a su fin. Después de 14 meses juntos, el cantante británico y la actriz canadiense se han separado, según informan diversos medios internacionales.
El pasado domingo, The Sun reportó que Styles, de 30 años, y Russell, de 29, rompieron luego de un viaje a Japón en abril, según fuentes cercanas. El informe asegura que la pareja atravesó un momento difícil tras su viaje y han decidido tomarse un tiempo separados. "Él ha estado en Estados Unidos y ella en Londres. Eran una pareja encantadora (...), pero las cosas se pusieron tensas".
Taylor Russell, estrella de la serie Lost in Space para Netflix, asistió sin Harry Styles a la Met Gala 2024 a inicios de mayo. Según el periódico británico Daily Mail, Style, conocido por haber integrado la famosa agrupación One Direction, quería iniciar un nuevo capítulo en su vida y formar una familia. People e Independent intentaron comunicarse sin éxito con el represante de Styles.
¿Cuándo empezaron a salir Harry Styles y Taylor Russell?
Las especulaciones sobre el romance entre Harry Styles y Taylor Russell empezaron en junio de 2023, cuando fueron vistos juntos por primera vez. Al mes siguiente, se vio a Russell bailando en la sección VIP del concierto de Styles en Viena, Austria. Al día siguiente, la pareja fue captada disfrutando de un paseo por la ciudad, según un video publicado por un fan en TikTok.
En agosto del año pasado, Styles y Russell fueron vistos juntos nuevamente, con el cantante asistiendo a la gala de apertura de la obra de Russell, The Effect, en el National Theatre de Londres. Las imágenes también mostraron a la pareja acurrucándose en una fiesta posterior esa noche.
Ese mismo mes, en medio de rumores de relación, Russell habló con la revista The Face sobre su vida amorosa y las dificultades que enfrenta. “Nunca voy a ofrecer todos mis sentimientos. Soy alguien que, molesta y complicadamente, necesita que le pregunten y le saquen las cosas para hablar de ello”, dijo la actriz.
Russell y Styles fueron vistos juntos unas cuantas veces más durante el curso de su relación, incluyendo una salida por café en Londres en septiembre, un concierto de U2 en Las Vegas en noviembre (donde Styles debutó con la cabeza rapada), y durante un paseo por el vecindario de Hampstead en Londres en enero.
Comparte esta noticia