Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, está dejando la sombra de su padre para hacerse un camino en Hollywood. Con 26 años, ya ha trabajado en el cine junto con Melissa McCarthy y John Boyega. Este año, asumirá un nuevo reto. 

Esta vez, la joven se encuentra en Italia donde participa de la próxima producción de Netflix, titulada "6 Underground" y en la que comparte roles con Ryan Reynolds. La cinta para la plataforma de streaming está dirigida por Michael Bay.

Previamente, Adria Arjona participó en las películas "Pacific Rim: Uprising" y "Life of the Party", ambas estrenadas este año. En tanto, en televisión ha tenido apariciones en "True Detective", "Narcos" y protagonizó "Emerald City".

Ricardo Arjona no dudó en mostrar el orgullo que siente por su hija y compartió una fotografía de ella en pleno rodaje. "Mi princesa. Volando", escribió.

Este no es el único proyecto de Adria, quien también estrenará en Netflix "Tiple Frontier" junto a los actores Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal.

Ver esta publicación en Instagram

Florencia que linda eres

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

¿Qué opinas?