El rapero y empresario rechazó categóricamente las acusaciones presentadas en una demanda que lo señala junto a Sean 'Diddy' Combs por presunta violación a una menor en el año 2000.
Jay-Z fue acusado de violar a una niña cuando 13 años con Sean 'Diddy' Combs en una demanda presentada el domingo por una anónima. El rapero negó vehementemente la acusación y acusó al abogado que presentó el documento de intentar chantajearlo con afirmaciones falsas.
Las acusaciones contra el rapero multimillonario y magnate del hip-hop forman parte de la oleada de litigios contra Combs, quien se enfrenta a cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado y al menos 30 demandas que lo acusan de conducta sexual inapropiada. Una de esas, presentada en octubre, acusaba a Combs y a un famoso anónimo de violar a la adolescente en una fiesta posterior a la entrega de los MTV Video Music Awards en Nueva York en 2000.
El domingo, la demandante lo modificó para nombrar a Jay-Z como la otra celebridad, afirmando en documentos judiciales que él y Sean 'Diddy' Combs se turnaron para violarla después de que ella llegara a la fiesta y bebiera parte de un trago que la hizo sentir “mareada y aturdida”. El esposo de Beyoncé calificó las acusaciones de “idiotas” y dijo que venía de un mundo en el que “protegemos a los niños”. Combs ha negado todas las acusaciones de agresión sexual y conducta sexual inapropiada y se ha declarado inocente de los cargos penales.
El abogado en cuestión es Tony Buzbee (letrado en daños y perjuicios) y por ello, el rapero le respondió asegurando que él quería buscar un acuerdo monetario: "Te expondré como el fraude que eres de una manera MUY pública. Así que no, ¡¡no te daré NI UN CENTAVO!!", reza el mensaje.
"Mi corazón y mi apoyo están con las verdaderas víctimas del mundo, quienes tienen que ver cómo la historia de su vida es disfrazada para obtener ganancias por este cazador de ambulancias con traje barato. Ha cometido un terrible error de juicio al pensar que todos los ‘famosos’ son iguales. Yo no soy de tu mundo. Soy un joven que salió del barrio de Brooklyn. Nosotros no jugamos a este tipo de juegos”, agregó.
Las acusaciones previas contra Sean 'Diddy' Combs
Esta nueva denuncia amplía la lista de más de 100 acusaciones contra Combs, quien fue detenido el pasado 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual, trata de personas y crimen organizado. Según CNN, los fiscales cuentan con testimonios de más de 50 víctimas y testigos que han vinculado al músico con una red criminal activa desde 2008.
Las investigaciones señalan que Combs lideraba una operación a gran escala que incluía secuestros, trabajos forzados y sobornos, utilizando a empleados para ejecutar las actividades ilícitas.
Actualmente, el músico se encuentra detenido en una prisión de Nueva York. Su libertad bajo fianza ha sido denegada en tres ocasiones, la más reciente el 27 de noviembre. Mientras tanto, Combs se ha declarado inocente de todos los cargos en su contra. Su juicio está programado para el 25 de mayo de 2025.
Te recomendamos
Comparte esta noticia