Joe Jonas y Sophie Turner | Fuente: Instagram

Luego que el portal web JustJared informó que la protagonista de GOT, Sophie Turner, y el cantante Joe Jonas esperan su primer hijo, la pareja fotografiada en España, donde los Jonas Brother han iniciado su gira mundial. 

Joe Jonas y Sophie Turner  fueron sorprendidos por los paparazzi dando un romántico paseo por las calles de Barcelona. La estrella de “Juego de tronos” y el cantante lucieron ropa casual.

Además, el estilo de ropa de la actriz, tipo piloto de motociclismo, no dejaba ver su silueta para confirmar o negar el supuesto embarazo, del cual ni la pareja ni sus representantes se han pronunciado.

 

Los Jonas Brothers ofrecieron un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su segunda cita en España de la gira en la que presentan su quinto álbum llamado “Happiness begins”, con el que han suscrito su vuelta a los escenarios luego de seis años.

Cabe anotar que el posible embarazo llega casi un año después de que los dos contrajeron nupcias en Las Vegas en mayo de 2019. Luego, realizaron una boda en Francia, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

 

“La persona adecuada”

En marzo de 2019, Turner habló con la revista Rolling Stone sobre cómo nunca esperó casarse cuando tenía unos 20 años hasta que conoció a Jonas. "Me estaba preparando completamente para estar soltera por el resto de mi vida", aseguró. 

“Creo que una vez que hayas encontrado a la persona adecuada, ya lo sabes. Siento que soy un alma mucho mayor de lo que soy en edad. Siento que he vivido lo suficiente como para saberlo. He conocido suficientes chicos para saber, he conocido suficientes chicas para saber. No siento 22, tengo 27, 28”, aseguró.

Además, a inicios de este año, la actriz habló sobre lo feliz que es al lado de Joe Jonas.  "Mucho de [mi felicidad ahora] tiene que ver con estar con una persona de la que me he enamorado, que me ama más de lo que se ama a sí mismo y que quiere verme encontrar mi propia felicidad", sostuvo a Glamour UK.

“Probablemente fue lo más importante que me empujó a encontrar quién soy y encontrar mi felicidad en otras cosas además de actuar”, añadió la esposa de uno de los hermanos Jonas.

¿Qué opinas?