Joe Jonas y Sophie Turner revelan la primera imagen de su romántica boda en Francia. | Fuente: Archivo

Oficialmente, Sophie Turner se convirtió en la señora Jonas, según sus propias palabras. La actriz de "Game of Thrones" se casó con el cantante Joe Jonas, el fin de semana, en Francia. La pareja por fin compartió la primera imagen de la romántica boda. 

En la foto, en blanco y negro, los flamantes esposos aparecen sonrientes y tomados de la mano, caminando por el altar. En el fondo, aparecen algunos invitados aplaudiendo. 

Sophie Turner (23 años) lució un vestido, con mangas largas de encaje, de Louis Vuitton. Mientras que Joe Jonas (29 años) optó por un traje oscuro con corbata de moño.

"Señor y Señora Jonas", fue el mensaje que usó la pareja para compartir, en Instagram, la primera imagen de su matrimonio en Francia. El enlace fue en una mansión de lujo, que data de 1612, y con un precio de 5 500 euros por noche. Las instalaciones cuentan con una gran piscina, hermosos jardines y una capilla.

Los flamantes señor y señora Jonas. | Fuente: Instagram

Pero esta no es su primera boda. La actriz de "Game of Thrones" y el cantante de Jonas Brothers se casaron, el 1 de mayo, en Las Vegas (EE.UU.) después de los Billboard Music Awards, donde se presentó Joe con sus hermanos Nick y Kevin. La ceremonia fue conducida por un imitador de Elvis Presley.

Precisamente, los hermanos se mostraron entusiasmados por darle a Sophie Turner la bienvenida a la familia Jonas. "Los amo, amo. Felicitaciones señor y señora Jonas", escribió Nick Jonas en Instagram. A lo que Kevin añadió "¡Estoy tan feliz por los dos! Felicitaciones", en su cuenta de Instagram. 

FIESTA ANTES DE LA BODA 

Sophie y Joe llegaron a Francia una semana antes de su boda. Se dedicaron a pasear por París y festejar con los invitados. Durante la cena de ensayo, todos se vistieron de blanco mientras que la pareja iba de rojo. 

En octubre del 2017, ellos anunciaron su compromiso. 

¿Qué opinas?