Joe Jonas es un esposo orgulloso de los logros de Sophie Turner. | Fuente: Instagram

Joe Jonas es un esposo orgulloso. El cantante felicitó a su flamante esposa Sophie Turner por su primera nominación a los Premios Emmy 2019 gracias a su trabajo en "Game of Thrones". 

Con una foto de la pareja y una sencilla frase, el miembro de los Jonas Brothers demostró toda su alegría ante el logro de su pareja: "Sophie Turner nominada al Emmy. Estoy tan orgulloso de ti", compartió en Instagram.

La actriz, de 23 años, consiguió una nominación a Mejor Actriz Secundaria de Drama por su interpretación de Sansa Stark, quien en la octava y última temporada de la serie se convirtió en la reina del Norte. Ella ingresó a "Game of Thrones" con 13 años y dijo sentirse "humilde" ante la candidatura. 

El tierno mensaje de Joe Jonas para su esposa Sophie Turner. | Fuente: Instagram

"Nunca me imaginé que esto podría suceder. Es la mejor despedida a la serie que ha sido mi vida en los últimos 10 años", comentó Sophie Turner en su Instagram. Además, calificó de "reinas" a sus compañeras Maisie Williams, Lena Headey y Gwendoline Christie que compiten con ella en la misma categoría. 

"Game of Thrones" consiguió un récord de 32 nominaciones a los Premios Emmy 2019 por su temporada final. Así, la ficción de HBO se sitúa como la gran favorita para la ceremonia, la última en la que participará después de cerrar con una octava temporada que fue todo un fenómeno social. La serie también está nominada a Mejor Drama; mientras que Kit Harington y Emilia Clarke compiten por Mejor Actor y Actriz de Drama, respectivamente.

La respuesta de Sophie Turner ante su nominación al Emmy 2019. | Fuente: Instagram

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron, por segunda vez, en Francia; una boda a la que asistieron familiares y amigos cercanos. Los recién casados disfrutaron de su luna de miel en Las Maldivas y compartieron algunos momentos a través de Instagram.

"Encontré la felicidad", fue el comentario del músico de Jonas Brothers, probablemente un guiño a su nuevo disco "Happiness Begins".

La primera boda de la pareja fue el 1 de mayo, en Las Vegas (EE.UU.), después de los Billboard Music Awards, donde se presentó Joe con sus hermanos Nick y Kevin. La ceremonia fue conducida por un imitador de Elvis Presley.

¿Qué opinas?