Johnny Depp presenta nueva acusación contra Amber Heard | Fuente: EFE

Tras la difusión de un audio en el que la actriz Amber Heard se burla de la denuncia de Johnny Depp por violencia física y admite haber sido ella la agresora, el artista que dio vida a Jack Sparrow brindó nuevas declaraciones en contra de su exesposa. 

El actor hizo referencia a una instancia en la demanda por difamación contra la actriz de “Aquaman” en la que relata que en una ocasión ella lo golpeó repetidamente por “impuntual”, pese a que le había avisado que tenía una junta larga. 

“Entre otros actos violentos, la Sra. Heard me dio un puñetazo en la cara repetidamente mientras estaba recostada en la cama leyendo después de la fiesta, dejándome con una hinchazón en forma de huevo debajo del ojo izquierdo”, anotan los documentos presentados a la corte. 

 

Como evidencia de su declaración, Johnny Depp presentó una fotografía de su rostro herido, que fue tomada por su amigo Sean Bett. 

Pero eso no fue todo, según detalla en las declaraciones, Johnny Depp acusó a Amber Heard de haber defecado en su cama en modo de una “broma”, que él calificó de enferma, por lo cual decidió iniciar el pedido de divorcio. 

“Heard o uno de sus amigos defecó en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntos a Coachella”, aseveró el actor de “Piratas del Caribe”, quien sostuvo que su administrador de bienes, Kevin Murphy, le comentó que las heces eran “solo una broma inofensiva”.

Cuando Amber Heard fue informada de la solicitud de divorcio de Johnny Depp, esta llamó a su amiga, la presentadora de televisión y activista estadounidense iO Tillett Wright, con quien se unió para burlarse del actor, mientras negaban el incidente de defecación y afirmaban que todo era producto de su imaginación, pese a que había una fotografía como prueba.

¿Qué opinas?