Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

José José: Su hija Marysol revela que "está muy contenta" de que su madre sea heredera universal del testamento

Marysol Sosa revela sentirse feliz al enterarse que la heredera universal del testamento de José José es su madre, Anel Noreña.
Marysol Sosa revela sentirse feliz al enterarse que la heredera universal del testamento de José José es su madre, Anel Noreña. | Fuente: Instagram

La hija de José José asegura que no tienen pensado en desalojar a Sara Salazar y su hija Sarita de la casa donde viven ya que ahora le pertenece a Anel Noreña.

Tras conocerse que la heredera universal del testamento de Jose José es Anel Noreña, primera esposa del cantante mexicano, se ha tejido una serie de interpretaciones sobre si Sara Salazar y su hija Sarita, permanecerán en la casa de Estados Unidos donde viven actualmente.

Al respecto, Marysol Sosa se animó a dar declaraciones para el programa “Venga la alegría” en el cual reveló qué decisión tomarán sobre el futuro de la otra familia de su padre ya que habitan el inmueble del artista:

No es nuestra idea definitivamente (sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mí personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, aseguró la cantante.

Además, aclaró que no sabe si su madre, Anel Noreña, compartirá la herencia con las “Saras”: “Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya veremos, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, agregó.

NIEGA RECONCILIACIÓN

Después de que Sara Sosa no se llevara bien con sus hermanos, José Joel y Marysol, la cantante descartó que haya una reconciliación, al menos, en un futuro cercano.

“Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal... la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada... ha habido demasiadas cosas que han pasado”, aseguró.

La hija menor de José José reaccionó a las críticas que ha recibido por parte de los mexicanos y comenta que no le afecta porque “nada de lo que dicen es cierto”:

“Mi papá siempre me decía ‘que se te resbale, ponte aceite de coco y que se te resbale’. No le presto atención porque eso solamente da energía negativa y solamente te estresa, te da un estrés que no es necesario”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo papá. Para siempre. . . #josejose #tufamiliatumexico

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA