Los Simpson serán desterrados de Springfield y en su exilio se encontrarán con el polémico fundador de Wikileaks.
Un nuevo invitado en la exitosa serie animada Los Simpson será Julian Assange, el polémico creador de Wikileaks, el sitio de Internet desde donde se filtraron documentos secretos de los Estados Unidos (EE.UU.).
El episodio 500 de la temporada 23 se emite mañana domingo a las 20.30 horas, por la cadena Fox, y en la trama Assange será vecino de Los Simpson, quienes fueron desterrados de Springfield.
La ciudad queda en bancarrota por los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa, según recoge Clarin.com.
La extravagante familia deberá abandonar Springfield e instalarse al pie de una montaña, donde tendrán como vecino a Assange.
El cameo del “señor Wikileaks” puede ser el más polémico, que se sumará a la larguísima nómina de celebridades que han desfilado por Los Simpson, tales como Al Gore, Bill Clinton, Stephen Hawkins, Tony Blair, Andre Agassi, Mel Gibson, Mickey Rooney, Frank Gehry, Angela Basset, Coldplay o Anne Hathaway.
Previo al estreno del capítulo 500, se emitirá un maratón con 4 episodios por el aniversario de la serie, y durante el resto del mes, habrá un especial con los mejores capítulos.
Comparte esta noticia