En enero del 2014, Bieber fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en Miami. El cantante aprovechó la fecha para reflexionar sobre los avances en su vida.
Justin Bieber recordó uno de los peores años de su vida: el 2014, cuando fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en las calles de Miami. Esto sucedió un 23 de enero, hace siete años, cuando además fue acusado de resistirse al arresto y manejar con la licencia suspensida.
El cantante aprovechó la fecha para reflexionar sobre lo ocurrido, los avances que ha tenido en su vida y remarcar la importancia de Dios en la misma.
"No fue mi mejor momento", dijo honestamente sobre su arresto a los 19 años. "No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida", agregó en mensaje de Instagram, junto a una foto que muestra su arresto.
Bieber indicó que en ese momento se encontraba "infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios". Pero de esa época de errores, aprendió y compartió una enseñanza con sus seguidores.
"Mi consejo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído'. No permitas que la vergüenza arruine el 'hoy'. Deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti", remarcó.
UN CAÓTICO 2014
El 2014 fue un mal año para el cantante de "Yummy". Como indicó, en enero fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. En julio fue acusado por un delito menor (lanzar huevos a la casa de un vecino). Y en setiembre fue detenido en Ontario (Canadá), luego de un accidente automovilístico.
En noviembre, en Buenos Aires (Argentina), un tribunal le ordenó a Justin Bieber comparecer por una supuesta agresión a un fotógrafo, ocurrida en una discoteca en el 2013.
En algunos de estos casos, debió aportar dinero en efectivo y someterse a un tratamiento para el control de la ira.
Actualmente, Bieber está casado con Hailey Baldwin y mayormente alejado de los escándalos. El año pasado lanzó su docuserie "Justin Bieber: Seasons", en YouTube, donde abordó duros temas como la depresión, la ansiedad, su problema con las drogas y la bebida además de la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada en el 2019.
Comparte esta noticia