Justin Bieber y Ed Sheeran presentan nueva colaboración juntos. | Fuente: Instagram

No han sido semanas del todo sencillas para el cantante de pop Justin Bieber, luego de que se involucrara en un asunto que concierne al rapero Chris Brown (dos veces acusado por violencia física) incluyendo a la cantante Rihanna, una de sus víctimas. El cantante publicó una fotografía en Instagram de 2Pac, Michael Jackson y Brown junto con un mensaje de apoyo para el rapero.

Este hecho enfureció a sus fanáticos, quienes se encargaron de hacerle saber que la violencia hacia la mujer es más que un error; es un “delito”. Bieber hizo caso omiso a los comentarios pues al parecer la violencia de género es una tema que no le concierne, pero viene trabajando en otros proyectos personales tras haber contraído matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Esta vez, Bieber ha reaparecido en las redes para presentar su nueva colaboración con el cantante británico Ed Sheeran, famoso por sus éxitos “Perfect” y “Shape of You”. La canción, titulada “I don’t care” fue producida por Max Martin, Shellback y FRED.

Pero no es la primera vez que los grandes de la música trabajan juntos: en el 2015, el intérprete británico compuso la letra de “Love yourself” para el álbum “Purpose” del cantante canadiense.

UN NUEVO PROYECTO CON MALUMA

Los artistas han anunciado que el próximo año lanzarán un nuevo proyecto juntos pero han evitado revelar sobre qué se trata la iniciativa. Cabe recordar que en YouTube se estrenará "Lo que era, lo que soy, lo que seré", un documental sobre la vida del artista de Medellín que verá la luz el próximo 5 de junio.

¿Qué opinas?