Amber Liu y Sulli de F(x) eran muy amigas dentro y fuera de los escenarios. | Fuente: Instagram

Sulli, la cantante de k-pop que falleció en octubre del año pasado, habría cumplido 26 años este 29 de marzo. Aunque ya no se encuentre presente, sus fans y amigas de la agrupación F(x) la recuerdan con cariño y siempre la tienen presente.

Una de las integrantes de la banda coreana, Amber Liu, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje en memoria de su fallecida compañera. Además compartió fotos inéditas de la amistad que compartían dentro y fuera de los escenarios.

En su cuenta de Instagram, la artista escribió: “Nuestra Sul, feliz cumpleaños. Haré lo mejor que pueda”. En sus historias, puso una imagen donde ambas están a punto de practicar buceo: “Mi pequeña hermana, descansa”.

La cantante de k-pop Amber Liu también usó su cuenta de Twitter para publicar tres imágenes donde disfruta con la fallecida Sulli del mar: “Encontrémonos de nuevo, mi pequeña hermana. Feliz cumpleaños”.

Ver esta publicación en Instagram

우리 썰 생일축하해 형이 잘 할게

Una publicación compartida por Amber Liu 刘逸云 (@ajol_llama) el

La muerte de Sulli fue un suceso que marcó a toda la industria del k-pop ya que la artista coreana era considerada una de las mejores cantantes de su país y muchos se vieron afectados con su partida.

Hace una par de semanas, Amber Liu pudo hablar sobre Choi Jin-ri, nombre verdadero de su compañera, y confesó que siempre desafió el ‘status quo’:

“Ella era tan valiente y audaz y realmente luchó por los derechos de las mujeres de una manera que ninguna otra celebridad en Corea lo había hecho todavía. Realmente fue difícil lo que ella vivió”, señaló.

MUERTE DE SULLI

La cantante Sulli fue encontrada muerta en su casa de Seúl, según informó la policía surcoreana. De acuerdo con las autoridades, la famosa intérprete fue hallada muerta, un mes después de vivir en medio de la polémica por la publicación de unas imágenes íntimas en sus redes sociales.

"Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior (sábado)", explicó un comunicado de la policía. 

Sepa más:
¿Qué opinas?