Karol G defiende su canción 'Mami' de Yailin 'La más viral'.
Karol G defiende su canción 'Mami' de Yailin 'La más viral'. | Fuente: Composición

Después de que Karol G lanzara su tema ‘Mami’ junto a Becky G, muchos de sus fanátcips pensaron que se trataría de una indirecta para su expareja Anuel AA. Sin embargo, no solo sus seguidores asumieron que el mensaje de su canción sea para él, también lo pensó Yailin ‘La más viral’.

Como la canción dice: “No me vuelvas a llamar que hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial”, la nueva enamorada del reguetonero se pronunció en uno de sus conciertos:

“Nadie te ha vuelto a llamar. Tú eres la que está llorando… A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la domi (en referencia a que es dominicana) lo ajuició, por eso con la domi se quedó. Siento mucha gente dolida, pero lamentablemente no tengo la culpa de nada ", dijo Yailin 'La más viral' en respuesta al éxito de Karol G.

No obstante, la intérprete de ‘Provenza’ también aprovechó una de sus presentaciones para dejar las cosas claras: "Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de La Bichota superada, que lo canta todo, que se escuche”, gritó en su show en Cali.

Cabe resaltar que Anuel AA también pensó que ‘Mami’ era para él por lo que utilizó su cuenta de Instagram para referirse a ello: "Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Y ya, es la única reacción mía que van a tener", sostuvo.

Anuel AA se tatuó el nombre verdadero de Yailin ‘La más viral’

En abril de este año, Anuel AA decidió tatuarse el nombre verdadero de su pareja Yailin ‘La más viral’ en el cuello. Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió el momento en el que están en su auto y ella le pide que muestre su nuevo tatto.

En el video que subió a sus historias de Instagram, se lee “Georgina” con letras cursivas en la parte de debajo de su oreja izquierda. Este no es la primera demostración de amor que hace Anuel AA, ya que antes se había borrado la imagen que tenía con Karol G en su espalda cuando comenzó su nueva relación.

El cantante urbano se dio una nueva oportunidad en el amor al confirmar que tiene pareja, anunciada primero por la cadena Telemundo y luego en sus redes sociales. La medianoche el 23 de enero de este año, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde se le ve besando a la cantante y bailarina dominicana Yailin 'La más viral'. En el texto que acompaña el post dice “Yo nunca te voy a dejar sola”.

Yailin es una cantante y bailarina de 20 años, nacida en República Dominicana, donde fue haciéndose popular por su colaboración con artistas locales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.