Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Kate del Castillo confirma que dio positivo a la COVID-19

Kate del Castillo
Kate del Castillo | Fuente: Facebook | Kate del Castillo

Mediante sus redes sociales, Kate del Castillo informó que se encuentra en proceso de recuperación junto a una de sus mejores amigas.

Kate del Castillo confirmó a través de las redes sociales que dio positivo a la COVID-19 y actualmente se encuentra en proceso de recuperación junto a su amiga, la conductora y periodista Jessica Maldonado, quien también contrajo el virus.

La protagonista de "La Reina del Sur", publicó una foto en su cuenta de Instagram donde ambas aparecen en una habitación aisladas y dándose apoyo mutuo. Pese a la difícil situación, sus seguidores no tardaron en darles ánimo y desearles una pronta recuperación.

"Sí. Dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi mascota, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!", escribió la actriz mexicana.

Kate del Castillo y Jessica Maldonado han sido amigas desde hace mucho tiempo. Desde el 2019, ambas conducen el podcast "Neteando", que cuenta con un par de temporadas disponibles en las redes sociales. En ese sentido, no es raro que el dúo haya contraído la COVID-19 al mismo tiempo.

SU REGRESO A PERÚ PARA RODAR LA TERCERA TEMPORADA DE "LA REINA DEL SUR"

En octubre de 2021, Kate del Catillo regresó al Perú para grabar algunas escenas de la tercera temporada de "La Reina del Sur". Junto al equipo de producción, la actriz se movilizó entre Lima y Cusco para cumplir con el rodaje, incluso algunas tomas se hicieron en Machu Picchu.

Carlos Villegas, uno de los directores de la serie, habló acerca del rodaje en la región y sostuvo que su intención fue mostrar lo hermoso de nuestro país. En declaraciones para el periodista Néstor Larico, el cineasta venezolano brindó detalles inéditos sobre la producción.

"Le vamos a mostrar un Perú hermoso con gente maravillosa y estamos tratando de mostrar las tradiciones del país. Y ver un poco de escenas de acción, conflictos y tensiones dentro de la trama”, añadió el realizador cinematográfico.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA