Katy Perry
Kitty Purry, la mascota de Katy Perry, falleció y así lo comunicó en sus redes. | Fuente: Instagram

La cantante Katy Perry publicó un sentido mensaje por el fallecimiento de su gata, a quien llamó Kitty Purry. La recogió de la calle y durante 15 años fue su mascota.

Mostrando fotos de hace algunos años, la pareja de Orlando Bloom compartió la triste noticia con sus seguidores: “Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio, hace 15 años, embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas más tarde, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos”, se lee en el mensaje.

“Lamentablemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tarta de atún en el cielo de gatos”, finalizó Katy Perry en sus redes sociales.

Cabe resaltar que Kitty Purry fue parte del elenco en el videoclip de la canción “I Kissed a Girl”, uno de los más grandes éxitos de la cantante.

BEBÉ EN CAMINO

A inicios de marzo, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que esperan su primer bebé juntos, luego de que la cantante lanzara su videoclip “Never Worn White” donde luce el vientre abultado.

Tras ello, compartió una imagen en la que el actor tiene el rostro con crema color rosa, con la que confirma que el bebé que espera será mujer. "Es una niña", escribió la intérprete de "Firework" junto a la foto.

KATY PERRY Y EL CORONAVIRUS

La cantante, de 35 años, señaló que el 10% de las ganancias que obtenga con su línea de zapatos, Katy Perry Collections, será donado para ayudar a víctimas de la COVID-19.

“¿Quién dice que no te puedes ver linda mientras estás aburrida en casa? Y no olviden que el 10% de cada compra estará siendo donada a la organización Baby2Baby para apoyar sus esfuerzos por brindar material de ayuda esencial a niños y familias afectadas por la COVID-19”, dijo en sus redes sociales.