Filtran llamada entre Taylor Swift y Kanye West que prueba que la cantante no mentía. | Fuente: AFP

Taylor Swift ha tenido que esperar cuatro años para vencer públicamente a Kanye West y Kim Kardashian. La batalla que comenzaron la cantante y el matrimonio Kardashian, en el 2016, terminó con la publicación de la conversación íntegra que mantuvieron el rapero y la intérprete de "Lover" antes el lanzamiento del polémico tema "Famous".

Para los que no recuerden esta disputa, Kanye West ya había mostrado públicamente su animadversión por la cantante de country en el 2009. Ese año, el marido de Kim Kardashian robó el protagonismo a Taylor cuando recogía su premio a categoría de Mejor Vídeo Femenino en los MTV Video Music Awards al asegurar que la que verdaderamente se lo merecía era Beyoncé, otra de las candidatas al premio.

Desde entonces, los ataques de Kanye a la cantante fueron constantes. Hasta que en 2016, el rapero lanzó el tema "Famous" donde insultaba a la artista y decía "creo que Taylor y yo todavía podemos tener sexo".

Un tema de lo más polémico que hizo levantarse a Taylor Swift. Pero la tercera en este triángulo era Kim Kardashian que en esa misma época publicó un audio de la supuesta conversación que había tenido su esposo con la cantante donde esta le daba el visto bueno a la canción de West. 

Además, Kim no tuvo problema en calificar públicamente como una "serpiente" a Taylor al acusarla de mentirosa pues, según ella, su marido le había pedido permiso antes de lanzar esta canción.

Ahora, cuatro años después la difusión de la conversación íntegra sin editar de Taylor Swift y Kanye West demuestra que no fue así. Él nunca llega a decirle a la cantante que iba a insultarla ni la parte de que ellos podrían tener sexo.

Este hecho ha provocado un auténtico revuelo en Twitter donde los fans de la artista han iniciado una campaña contra el matrimonio Kardashian con los hashtag: #TaylorToldTheTruth y #KanyeWestIsOverParty. De momento ninguna de las partes de ha pronunciado pero esta guerra parece que ha vuelto a reabrirse. (Europa Press)

¿Qué opinas?